Mié. Ago 10th, 2022
Ratifican la absolución a un acusado de abusar sexualmente en Canarias a una niña de 6 años

El acusado de haber abusado sexualmente en Canarias, en 2017, de una menor de 6 años, hija de la entonces pareja, fue absuelto por constatar la ausencia de elementos suficientes para acreditar la denuncia, informó este martes. Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Así lo atestigua la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas, que ratifica la sentencia de primera instancia del Juzgado número 4 de Puerto del Rosario.

Los distintos jueces creen que el acusado estuvo en casa con los niños sin la madre, pero no la acusación de abuso sexual del niño.

Por tanto, ambos casos creen que el acusado ha negado «firme y consistentemente» a lo largo del tiempo aquello de lo que se le acusa, lo que contrasta, explican, con las contradicciones de las versiones menores, que mezclan detalles y que han llegado a reconocer esa parte. de lo que dicen que vieron lo contó su madre.

Por ello, el TSJC rechaza el recurso y lo confirma en todos sus detalles.

Leer también  Canarias participa ahora en todo el proceso de delimitación...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.