Jue. Sep 29th, 2022
El límite salarial dejó a la UD sin fichar a Raúl Navas

El central sevillano, junto a Joel del Pino e Iñaki Elejalde, fue el único jugador del primer equipo que no estuvo inscrito en su estreno liguero, donde la Unión Deportiva venció al Zaragoza.

Xavi García Pepe tampoco logró completar la lista de 23 jugadores para el primer partido de Liga de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Real Zaragoza. Al final solo convocó a 21 jugadores, incluidos 18 del primer equipo extra Palanca de cerveza, Ale García Y Julen Pérez.

La ausencia más destacada fue, sin duda, la de Raúl Navas. Por motivos económicos, el central sevillano no ha sido inscrito en la Liga de Fútbol Profesional y su situación es de sobra conocida: la Unión Deportiva Las Palmas quiere que se vaya y él no tiene esa intención pese a que también Miguel Ángel Ramírez Lo posicionó como el quinto central de la plantilla.

Otros dos jugadores de la dinámica del primer equipo que no han sido inscritos son Gioele del Pino Y Iñaki Elejalde, tanto en el proceso de recuperación. Cabe recordar que los descartados Ale Diez, Erick Ferigra Y Oscar Pinchi Fueron inscritos en la Liga para evitar hipotéticos problemas pese a estar excluidos del conjunto grancanario.

Leer también  Cesc Fàbregas: "Me ha gustado mucho el proyecto de la UD"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.