Jue. Sep 29th, 2022
Viera: «El empate sabe a poco;  arriba nos faltó fuerza”

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron descontentos con el resultado ante el Real Zaragoza y se consideran superiores al equipo en juego.

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, jonathan veraDestacó que “la eliminatoria sabe a poco. Creo que fuimos muy superiores, aunque es verdad que al final se rompió el partido y pudo caer por los dos lados. Al ’21’ Las Palmas «le faltó fuerza en los últimos metros. Fuimos superiores en todo, pero arriba nos faltó la fuerza”, comentó.

Por su parte, Álex Suárez jugó de titular y lo hizo de lateral derecho: «Juego donde quiere el míster, doy lo mejor de mí y estoy muy contento de jugar», comentó el grancanano, quien cree que «intentamos proponer, crear Oportunidades, lástima» marcar goles Este es el camino a seguir para lograr victorias «.

En la banda izquierda de la defensa de la Unión Deportiva había sergio cardona, que dio su visión del partido: «Fuimos a por la victoria, dimos una imagen bonita, jugamos el fútbol que queríamos. Nos costó más ritmo, que es lo que queríamos”, dijo el catalán.

Leer también  Florin Andone es la guinda para cerrar la plantilla de la UD

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.