Mié. Oct 5th, 2022
El Girona investiga la situación de Álex Domínguez

El equipo catalán, de Primera División, pidió información sobre la situación del portero de la Unión Deportiva Las Palmas, suplente en su debut en Liga ante el Zaragoza.

La situación de la portería del Girona Fútbol Club preocupa a la entidad catalana a poco más de quince días del cierre del mercado. En este momento, Juan Carlos Es el único portero que tiene el conjunto catalán, que también tuvo que tirar desde la cantera este fin de semana.

Por lo tanto, y según el reportero brunomartinode Diario de Gironael conjunto catalán preguntó por la situación de Álex Domínguez. El portero de Granollers fue sustituido en el duelo del sábado ante el Zaragoza en su regreso a la Unión Deportiva.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2024, el portero giallorossi regresaba tras una cesión que no fructificó en el Ibiza, donde careció de oportunidades. Ahora lucha con Álvaro Valles por haber obtenido un puesto de titular en la puerta amarilla, donde disputó 18 partidos oficiales.

Leer también  Armando Sadiku sigue los pasos de Rubén Castro: de la UD Las Palmas al Cartagena

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.