Mar. Ago 16th, 2022
El Director Deportivo del Cartagena desmiente las conversaciones con Raúl Navas

En la presentación de David Ferreiro, el director deportivo del conjunto murciano negó haber mantenido conversaciones para abordar la vuelta de Raúl Navas, aunque admitió que nada es imposible.

el futuro de Raúl Navaslo que parecía una certeza tras la renovación automática hasta el 30 de junio de 2023 tras disputar más de 25 partidos oficiales con la Unione Sportiva, parece ser una incógnita por el momento ya que varios medios publican que se marcha del conjunto grancanario.

El club que podría ser su destino es el Cartagena, pero Manuel Sánchez Breis, director deportivo del equipo murciano, lo desmintió este jueves: «Nada es imposible. Pero no estamos hablando en este momento. Raúl Navas«Comentó el directivo del Cartagena dando su versión de los hechos.

Aún así, con la posible llegada de Sidney para la Unión Deportiva Las Palmas ya habría seis centrales disponibles para empezar la pretemporada. Buscando un traslado a Erick Ferigra y la puerta podría estar abierta para el sevillano, que tiene cartel en la categoría de plata del fútbol español.

Leer también  El límite salarial dejó a la UD sin fichar a Raúl Navas

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.