Jue. Sep 29th, 2022
García Pimienta: "Necesitamos jugadores para mejorar el equipo"

El técnico de Unión Deportiva Las Palmas explicó las ausencias de Álvaro Lemos y Raúl Navas, además de recordar que están abiertos a mejorar la plantilla en el mercado de fichajes. Cree que, desde su posición, fue un claro penalti sobre Enzo Loiodice.

La Unión Deportiva Las Palmas arrancó la temporada con un empate ante el Zaragoza en un partido en el que xavi García Pepe Se mostró «contento porque el equipo era reconocible, eran fieles a una forma de jugar y nosotros llevábamos la iniciativa». Aun así, reconoce que «no estuvimos acertados de cara a portería».

A expensas de la llegada de los fichajes y los nueve, el técnico azulgrana ha vuelto a abrir las puertas a nuevas entradas: «Necesitamos jugadores que mejoren el equipo, si podemos encontrar a ese jugador en diferentes posiciones que mejore lo que tenemos aquí, pues por supuesto Estamos abiertos a todo, como todos los equipos».

Una de las novedades del cartel fue ver Álex Suárez a la derecha, situación explicada por el entrenador amarillo: «Álvaro Lemos se apuntó a entrenar el martes o el miércoles y llevaba diez días desempleado por dolores de espalda. Álex Suárez Estaba en mejor forma».

Quien no fue o llamó fue Raúl Navasque aún no está inscrito en la Lega Calcio Professionisti: «Por el tema de la nómina no pudo inscribirse y esperamos que la semana que viene esté», explicó. Xavi García Pepe.

Preguntado por el penalti, el técnico azulgrana cree que para él «parece muy claro, pero si el árbitro fue al VAR y lo rectificó, seguramente será que no fue penalti».

Leer también  Tenerife y Heliodoro envían su apoyo a Kirian Rodríguez

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.