Jue. Sep 29th, 2022
Jonathan Viera: «Se acabó el debate sobre el nueve;  para nosotros no hay discusiones"

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas repasó el debate sobre el nueve, el estado físico de Vitolo, el gesto que tendrá el equipo el sábado con Kirian Rodríguez e incluso la posible llegada de Sandro Ramírez a la rueda de prensa.

Palabra del capitán. Días antes del estreno de la temporada, jonathan vera Tomó el micrófono y se sentó frente a los medios para analizar la pretemporada y lo que va a pasar para un «equipo que veo bien, ilusionado» por la temporada.

Para empezar, está claro que con el nueve de la Unión Deportiva no hay dudas: «El debate está cerrado. Tenemos dos nueves que yo sepa. tenemos marco cardona Ya Ale García, que el tipo está haciendo una pretemporada espectacular y llevamos dos nueves. Nosotros somos los que estamos y estamos a punto de competir. No hay debates para nosotros”, comentó.

Más que autorizado para hablar vitol, asegura que el grancanariano «está bien, está en la dinámica del equipo. tenia algunas molestias vitol Hay que darle tiempo, lleva mucho tiempo fuera y todos queremos que sane para poder ayudar al equipo. Cuando esté bien, será decisivo».

Jonathan Viera, en acción con Mfulu

Otro nombre propio es Sandro Ramírez, anhelando la Unión Deportiva Las Palmas en este mercado de verano donde todavía queda mucha tela por cortar: «Sandro está en su equipo, es un trozo de futbolista, es canario y le deseo lo mejor . Me gusta que lleguen todos los buenos».

Como capitán, también habló del homenaje de este sábado kirian rodriguez: «Ya hemos hablado con el club. Tendremos un lindo gesto para él aún por definir. Fue un gran golpe para nosotros. Es algo que va más allá del fútbol, ​​es la vida. Lo importante es que esté bien y se sienta protegido.

Leer también  La FIFLP y el Museo del Vecchio trabajan en un convenio de colaboración - Infonortedigital.com

Alberto Moleiro «nos va a durar poco»

Cuestionado por su colaboración con alberto moleiro, jonathan vera Lo tiene claro: «Es muy bonito tenerlo un año más porque soy de los que piensa que va a durar poco», explicó el capitán, que asegura que «la sociedad con él es muy buena a pesar de su juventud». , cada vez entiende mucho mejor el fútbol. Será un jugador que llegará hasta donde quiera».

En cuanto a los equipos juveniles, asegura que “los chicos son de buen nivel. No me esperaba que dieran ese nivel en pretemporada, sobre todo ante equipos como el Espanyol o el Cádiz, que son los más fuertes. Se desempeñaron muy bien, estoy sorprendido. Cualquiera puede jugar en cualquier juego».

Hablando del fútbol, ​​que se dice que es lo más importante de lo menos importante, el ’21’ asegura que estamos en un gran momento tras haber hecho una pretemporada completa: «Todos los años iba a cuestas. Hace años que no hago pretemporada, físicamente me siento muy bien, hace mucho que no trabajo así para llegar al inicio de temporada como si estuviera llegando.

Desde una voz autorizada quiso dejar claro el mensaje de los vestuarios: “Cada uno puede pensar lo que quiera. El objetivo del vestuario lo tiene claro: el Zaragoza.” El capitán reiteró que el año pasado se cometió el error de marcar más goles de larga duración que jugar partido tras partido.

Leer también  Muere el exjugador de la UD Marcial Sánchez

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.