Mar. Ago 16th, 2022
Así anunció el club el regreso de Vitolo./Te las palmas

Así anunciaba el club el regreso de Vitolo. / tus palmas

El club lo ha anunciado hoy y se sumará mañana a la concentración en Marbella

Víctor Machín Pérez ‘Vitolo’ (2 de noviembre de 1989, Las Palmas de Gran Canaria) Vuelve a casa e
vivirá su tercera etapa en los Giallorossi, tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes y con el que
Llega cedido hasta junio por el Atlético de Madrid.

En las filas de la UD Las Palmas disputó 101 partidos y marcó 27 goles. El delantero se formó en las categorías inferiores del fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas y en la temporada 2010/11 dio el salto al primer equipo, donde permaneció tres estaciones.

Del conjunto amarillo dio el salto
sevilla fc, en la temporada 2013/14 y con el conjunto sevillista ganó tres Europa League seguidas (2014, 2015 y 2016), título que habría repetido en 2018, en las filas del Atlético de Madrid, club que ganó en sus derechos Vitolo regresó a la UD Las Palmas en julio de 2017 y tras una breve cesión del conjunto colchonero, se reincorporó a las filas del Atlético en diciembre. Con el Atlético de Madrid también ganó una Supercopa de Europa y un campeonato.

Vitolo ha pasado esta mañana reconocimiento médico en el Perpetuo Socorro y mañana viernes se incorporará a la plantilla marbellí.

Leer también  La UD cierra su jornada de amistosos en Marbella con un empate ante el Al-Nassr (2-2)

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.