Mié. Abr 17th, 2024
Vitolo, en Barranco Seco.  /udlp

Vitolo, en Barranco Seco. / udlp

El jugador afronta una semana decisiva y, si las molestias ya no dan miedo, podría entrar en la convocatoria ante el Ibiza este sábado

La eterna espera parece tener un final a la vuelta de la esquina.
vitol, que aún no debuta en Las Palmas desde su regreso al club de su vida, afronta una semana decisiva. El jugador, que poco a poco va mejorando físicamente, podría incorporarse también ante el Ibiza (sábado, 17:30 horas, Estadio de Gran Canaria).
dependeráPor supuesto,
cómo se ve el final en sí.

Dos meses después del anuncio de su traspaso a la UD el 21 de septiembre, uno de los hijos pródigos del club giallorossi sigue
no podía disfrutar en la hierba. Su incorporación era toda una declaración de intenciones y pondría a Las Palmas en órbita en la lucha por el ascenso. Eso sí, si las lesiones respetaron al delantero, evidentemente, porque llegó a su casa tras varias temporadas entre los algodones.

El jugador estaría alrededor del
dos meses de descanso por artroscopia que se había operado la rodilla en Madrid en verano. Era solo una limpieza para superar por completo cualquier incomodidad que pudiera sentir y evitar que volviera a sonreír. De momento el buen Vitolo aún no ha debutado, pero eso podría acabar este sábado.

Pepper se plantea seriamente si ya llegó la hora del extremo

Los equipos juveniles se sienten mejor físicamente e
García Pepe Empezar a
considerar seriamente si ha llegado el momento que viste corto. Todo se acordará con el propio jugador, que conoce su cuerpo mejor que nadie. No quieren tener prisa, como se ha dicho en innumerables ocasiones, pero tampoco quieren que Vitolo llegue en noviembre sin sumar minutos.

Como esto
sólo fue convocado en el partido inaugural del curso ante el Real Zaragoza (0-0) en Gran Canaria. Luego le tocó ver los partidos desde la grada y desde la televisión (fuera de casa). Quienes conviven con el jugador en el día a día lo ven cada vez más cerca de lucir la elástica amarilla. Más ahora que hay víctimas.

«Creo que esa presión mediática, entre todos, porque entre todos tenemos muchas ganas de que Vitolo vuelva a jugar en el club de su vida, esa poca presión que pueda tener le puede hacer sentir mal. no me importa por qué
Veo la predisposición que tiene el jugador y eso es lo más importante”, dijo hace unas semanas García Pimienta públicamente.

Ahora, y con más entrenamiento de pantorrillas, llega al sprint final de su recuperación. Semana decisiva para el tricampeón de Europa League con el Sevilla e internacional con la selección española. Dependerá de cómo transcurran estos días, pero
nadie descarta verlo galopando en Gran Canaria contra el Ibiza. Porque su hora ya parece llegar.

Cabeza alta y mucha tranquilidad en la UD pese al martillazo de Anduva

Leer también  La gloria y las estrellas son amarillas hoy

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *