Jue. Dic 8th, 2022
Sandro pelea la pelota.  /cubrir

Sandro pelea la pelota. / cubrir

La UD renuncia al empate ante el Eibar en un partido donde la victoria hubiera sido justa | Moleiro fue pisoteado con el palo y Viera quedó noqueado en la boca en la puerta

La UD va perdida por el camino, incapaz de recuperar la victoria pese a ser superior al Eibar grancanario. Lo intentó de todas las maneras que pudo, pero
la poesía del fútbol cedió ante la prosa de la injusticia. Los amarillos se adelantaron con un colosal gol de Álex Suárez y cedieron el empate en un error defensivo que aprovechó Corpas. Luego, lo de siempre: el cementerio del mérito y la constancia. Moleiro se estrelló contra el poste y
A Viera se le negó la victoria en Goalmouth.

Las Palmas salió a jugar con el corazón abierto. Adelantó líneas, a pesar de saber que Stoichkov podía lesionarse fatalmente en espacios, y ha subido revoluciones desde que comenzó la carrera. Sin Viera, esperando su turno en el banquillo, Enzo asume la responsabilidad.
Sandro arrojó luz y Mfulu se deleitó a pasos agigantados para las Tierras Medias.

Moleiro miraba uno a uno y, detrás, Coco y Eric lanzan el rayo. El Eibar no había venido a especular ni a poner bajo el arco a todo el equipo, como hizo el Burgos. Y
en el intercambio de tiros quise pegarle primero a la UD. Aunque fue Corpas quien sacó el látigo en el minuto 21 para dar caza a Sandro tras haber regateado y montado al contragolpe. Amarillo y continuar.

Sandro quería una fiesta. Y pimienta también. Cuestionado por los pequeños tiros de su equipo a balón parado, la premisa parecía clara: los córners se irían largos. Y así llegó el primer gol del partido.
El día 24 el señor Ramírez lo aprobó con hilo diabólico para que Álex Suárezen el segundo palo y agarrado por su defensor,
abre la lata (1-0).

El Eibar no tardó en responder tras un error amarillo. Eric Curbelo ganó el duelo a Quique, pero en su afán de jugar el balón buscó a Valles y el balón falló. El carnero cedió
Corpas, que bailó, y disparó para colocar los ases en electrónica al minuto 26 (1-1). El público le dio a Eric una ovación de pie. Nada que reprochar a la juventud, que siempre ha dado la cara.

Leer también  La Unión Deportiva recibirá al Leganés el viernes 9 a las 20:00 horas.

Al borde del descanso
Álvaro Valles se ha consolidado como un salvador con una doble parada de unos pocos quilates. Se equivocó en el barco de Curbelo y La Rinconada se hizo grande para tapar su portería. Las Palmas tuvo que despertar en la segunda mitad si quería llevarse los tres puntos. E incluso en el banquillo no había mucho a lo que agarrarse, a pesar de que Pimienta contaba con un tal Jonathan Viera y Pejiño.

Después del descanso,
un misil de coco Desde casa obligó a Luca Zidane a trabajar duro para mantener el marcador igualado. El defensor lo golpeó con furia,
casi marca un gol de verdad en el 50. La UD fue mejor, sometiendo al Eibar. Sandro muerde y los amarillos mastican su fútbol hacia la portería con dominio absoluto.

Media hora para el mago.
Pepper fue para Jonathan Viera con el objetivo de volver al camino de las victorias. El capitán saltó al césped en el 61′ por Óscar Clemente. Pero el tiempo pasó entre la insignificancia, por lo que el técnico apostó por la artillería pesada: Marc Cardona y Pejiño, de verde. Sandro y Jiménez, fuera. El catalán estuvo cerca de batir a Luca Zidane nada más entrar, pero el portero tapó bien con el pie el disparo del atacante.

En los últimos diez minutos Las Palmas ha combinado tacones, patadas y mucha clase. Suárez, en una actuación colosal, levantó al público de sus asientos. Viera y Pejiño agitaron la coctelera.
Moleiro mandó un disparo desde la frontal al largueroA Viera le pilló de cara a puerta cuando ya estaba festejando y la UD merecía la victoria, pero se tuvo que conformar con el empate. Porque a veces los méritos son inconsistentes.

Leer también  García Pimienta podría haber estado en el Sporting antes que en la UD

1
UD Las Palmas

Álvaro Valles; Álex Suárez, Coco (Sidnei, min. 88), Eric Curbelo, Sergi Cardona; Loiodice, Mfulu, Óscar Clemente (Jonathan Viera, min. 61); Álvaro Jiménez (Pejiño, min.70), Sandro (Marc Cardona, min.70) (Enrique Clemente, min.88) y Moleiro.

1
SD Éibar

Luca Zidane; Tejero, Venancio, Sergio Álvarez, Rober Correa, Imanol; Nolaskoain, Javi Muñoz (Matheus, min. 63); Corpas (Troncho, min. 74), Stoichkov (Blanco Leschuk, min. 74) y Quique (Vadillo, min. 91).

  • Objetivos:
    1-0, mín. 24: Álex Suárez. 1-1 min. 26: Cuerpo.

  • Árbitro:
    Víctor García Verdura (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Marc Cardona y Enrique Clemente, así como al visitante Corpas (22).

  • Accidentes:
    Partido de la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank 2022-2023 disputado este domingo en el Estadio de Gran Canaria con la presencia de 20.817 espectadores.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *