Dom. Abr 14th, 2024
[Vlog] Informe Atlántico: Las encuestas deciden el domingo

Dos intensas semanas de campaña electoral que acaban con todas las opciones abiertas. Este miércoles vivimos un debate retransmitido simultáneamente por las dos televisiones públicas de Canarias, RTVC y RTVE. Los cuatro candidatos y el único candidato a presidir Canarias se han mostrado cautelosos. Expusieron a los asistentes sus propuestas para la próxima legislatura y todos salieron satisfechos de sus intervenciones.

En la provincia de Las Palmas la campaña se desarrolló sin mayores incidencias. En Santa Cruz, la detención del concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y número 2 de la candidatura que este partido presenta al consistorio, José Ángel Martín por un presunto atentado ocurrido durante una visita electoral a El Consiglio cancha de fútbol, ​​puedes marcar resultados en la ciudad Martin renunció a todos sus cargos y fue despedido como miembro del personal de confianza del Ayuntamiento. Las cartas se tiran y los próximos gobiernos de los municipios, de los concejos y de la propia Canarias ya están en manos de los ciudadanos que decidirán metiendo su voto en las urnas.

Leer también  Pepper: "Estamos donde queremos, aún queda mucho campeonato"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *