Mié. Oct 5th, 2022
Jonathan Viera acaricia el balón en Barranco Seco.  /udlp

La vida en amarillo es mejor cuando los resultados acompañan. Inscrito en el sufrimiento de las entrañas, la UD acostumbra a sonreír desde la llegada de García Pimienta a los mandos.
Invicto este curso y con un solo gol en contraLos isleños pretenden cerrar una nueva jornada de campeonato en lo más alto de la clasificación.

El liderazgo es una opción real para ganar Racing en casa Santandereano recién ascendido, pero que no tiene planes de regalar su pellejo. Efectivamente, los cántabros llegan a la cita sumando los tres primeros puntos en forma de victoria en lo que va de temporada, asaltando El Molinón, una plaza compleja, todo sea dicho.

las PalmasQue
recuperar a Álvaro Jiménez para la batalla y que podrá contar con Jonathan Viera desde el primer momento, afronta otra cita que espera cerrar con una cara bonita. El músculo competitivo que ofrecieron los de García Pimienta invita al optimismo. El trabajo que lleva detrás, donde fuera de casa, además, sólo han caído dos veces desde su llegada al banquillo, está dando frutos.

Leer también  Esas tiendas y bares de antaño en Tamaraceite

El catalán quiere alargar al máximo la racha sin derrotas en Liga.
Ya ha jugado 16 partidos seguidos sin perder a Unión Deportiva por no hablar de la promoción de la promoción. Un dato a tener en cuenta y que todos en la categoría de plata observan con respeto. En definitiva, El Sardinero presionará al Racing para salvar la categoría.

Las Palmas deberá seguir siendo potente en defensa y aprovechar las oportunidades creadas anteriormente. Los locales solo han marcado dos goles hasta el momento, mientras que han encajado seis. Los amarillos, por su parte, anotaron ocho y recibieron sólo uno. Si ganan, se recuperará el liderato, que por el momento solo es anecdótico, pero que es un buen momento.

Sin Florin Andone ni Vitolo, lesionados

Pocos de los cambios que se intuyen en el once que ganó la pasada jornada al Leganés en Gran Canaria. En todo caso, el regreso del coloso. Con Valles aún bajo palos, Pimienta podría repetir el 5-4-1.
Lemos se mantendría en el carril derecho, Cardona seguiría por la izquierda, mientras que Eric, Álex Suárez y Sidnei cerrarían la zaga. Delante de Enzo y Nuke en el doble pivote, con Viera y Moleiro para tejer fútbol. Arriba, el goleador Marc Cardona. Clemente hace una oferta para entrar, lo que quitaría a Lemos oa Álex, obligando al sistema a moverse.

florín andinoque debutó ante el Leganés, se quedó en Gran Canaria tras sufrir una
torcedura de tendón. Tampoco ha viajado Vitolo, que espera Pimienta, pero que no quiere presionarle para que vuelva a sentirse futbolista.

Formaciones probables

Carreras de Santander: Opinión; Mantilla, Pol Moreno, Rubén Alves y Satrústegui; Mboula, Juergen, Íñigo, Pombo e Íñigo Vicente; Gassama.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Álvaro Lemos, Suárez, Sidnei, Eric Curbelo, Sergi Cardona; Loiodice, Mfulu, Jonathan Viera, Moleiro and Marc Cardona.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Comité Catalán)

VAR: David Pérez Pallas (Comité Gallego)

Campo: Campos deportivos El Sardinero (17:30)

Programa y dónde ver: Racing-UD

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.