Vie. Jul 12th, 2024
CD Ingenio muestra su semillero

Así luce la cantera del CD Ingenio. / cubrir los servicios audiovisuales

Tiene 130 niños en toda su cadena de afiliados | Fabio, presente en su gran día

La academia CD Ingenio, empresa que ya cumplió 75 años, tuvo este martes su día grande con la jornada de presentación de todos los equipos que conforman la gran familia de la entidad sureña. El Molino cuenta con 130 niños integrados en la escuela de prebenjamines, dos equipos benjamines, tres alevines, un infantil, un cadete, un junior, más el equipo senior.

Fueron los mayores, precisamente, quienes pusieron el colofón a la jornada celebrada en el campamento Cristóbal Herrera con
un amistoso contra SolothurnEquipo regional suizo.

fabio gonzalezJugador de la UD Las Palmas y natural de Ingenio,
recibió un regalo del club. El futbolista, que vive su mejor momento como profesional de los giallorossi, siempre ha estado muy cerca de Ingenio.

Todos los ingresos irán a la chica que se ve arriba en el auto., con el objetivo de conseguir una silla adaptada y una rampa para hacerte la vida un poco mejor. La urna se quedará en los próximos partidos.

Leer también  Arrancan en Ingenio las I Jornadas de Turismo Sostenible

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *