Mar. Feb 20th, 2024
Gran Canaria Teldeportivo recibe el trofeo de campeón

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia, entregó a la FSF Gran Canaria Teldeportivo el trofeo conmemorativo del scudetto conseguido en la temporada 2021/2022 como campeona de la Segunda Federación Femenina de Fútbol Sala.

Arencibia aprovechó este encuentro con el primer equipo de la máxima representación autonómica para transmitir su más firme confianza en que el equipo mejorará su dinámica de resultados. “Soy positivo por naturaleza pero estoy convencido de que los resultados llegarán porque lo están demostrando cada semana dando una gran imagen en los partidos y compitiendo cara a cara con cualquier rival”. El presidente Rafael Romero fue el encargado de recibir el título, al igual que el que fuera entrenador el año pasado, Toti Suárez; la autora del gol del ascenso, Gema; y la capitana, Marta Jiménez.

Leer también  Pepper está sobrecargado: 28 jugadores

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *