Jue. Dic 8th, 2022
La modelo, en Barranco Seco en un archivo de imagen.  /udlp

La modelo, en Barranco Seco en un archivo de imagen. / udlp

La UD llegará al encuentro de este sábado (17:30 horas) en El Toralín sabiendo lo que ha hecho el Alavés y con el claro objetivo de cerrar una jornada más con el liderato de la categoría

Dicen que los mareos tienden a endurecer los músculos. Es el trastorno del sentido del equilibrio caracterizado por una sensación de movimiento de rotación del cuerpo o de los objetos que lo rodean. Así lo define la RAE. Suele ocurrir cuando, desde arriba, miras hacia abajo y solo hay un abismo. Y
en los que está aprendiendo a vivir la UD, catapultado a lo más alto de la clasificación y liderando la categoría de plata del fútbol español.

Enfréntate a Las Palmas
una fecha de fondo en El toralín, en un encuentro de gigantes con dos dinámicas completamente opuestas. Y con los buenos recuerdos coyunturales de la UD, hay de todo que decir, porque venció a la Ponferradina en octavos del año pasado para perseguirlos en la clasificación y pelear, como pasó, por los playoffs de ascenso en Antes. División.

García Pepe él sabe lo que significa ganar Ponfe y esta temporada el conjunto grancanario no conoce la rendición. Por el contrario, el equipo isleño galopa a paso triunfal. Son ya, sin contar los duelos del ascenso ante el Tenerife, 21 partidos consecutivos de liga regular sin conocer la derrota. Y Las Palmas espera que Ponferrada siga estirando una racha ganadora que asusta y asusta a los rivales en una categoría de gallos y equipos potentes.

Leer también  Pejiño avanza a Las Palmas para la próxima ronda de Copa del Rey

Tras aterrizar el Lugo con el Anxo Carro, los amarillos afrontarán la segunda salida en menos de tres jornadas, por lo que se abren nuevos cambios en la alineación para evitar miedos, cansancio y, por supuesto, lesiones que merman el futuro del equipo en el calendario, que no pretende conceder ningún respiro de aquí al final.

Cambios en los once titulares

lo que esta claro es esto
En el partido estarán Suárez, Sergi Cardona, Mfulu y Jonathan Viera, que pudieron descansar un poco en Lugo. El resto del once tendrá muchas novedades. El portero Álvaro Valles seguirá en la portería, en medio de la pelea por el Zamora con el burgalés Caro, que aún no ha encajado un gol en esta liga. Enfrente, en fila de cuatro, aparte de Álex y Cardona, podría entrar Coco por Sidnei. Eric, advertido, parece inmóvil.

En la sala de máquinas, con Enzo también amarilla por el penalti, queda la duda de si se quedará en la salida o rotará. Mfulu, con su compatriota Loiodice o con Fabio. más avanzado,
Álvaro Jiménez y Pejiño como alas, con Viera enganchándose a Sandro en la punta del ataque amarillo. Va con toda la UD.

Es hora de demostrar ambiciones y dejar de lado los miedos.
Plaza compleja donde se elaboran las muestras.

posibles alineaciones

Ponferradina: Emir; París, Pascanu, Me encanta, Moi Delgado; Dani Ojeda, Erik Morán, Kelechi, José Naranjo; Yuri, espía.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Álex Suárez, Saúl Coco, Eric Curbelo, Sergi Cardona; Loiodice, Mfulu, Jonathan Viera; Álvaro Jiménez, Pejiño y Sandro.

Árbitro: Andrés Fuentes Molina (Comité Valenciano)

5:30 de la tarde.El Toralín, Movistar LaLiga

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *