Jue. Sep 29th, 2022
Pepper: "El ranking es el que es, pero vamos por el quinto día"

Pimienta, durante su repaso semanal antes del partido ante el Racing de Santander. / cubrir

El técnico de la UD Las Palmas analiza la cita de este domingo (17:30 horas) en casa del Racing de Santander. Descarta a Vitolo y es optimista con Álvaro Jiménez

Buenos tiempos en la UD. Pero lo mejor está por llegar. Después de cerrar el último día como
Líder de la Segunda Divisiónlos amarillos visitan este domingo
(17:30 h) El Sardineropara calibrar sus fuerzas con un Racing de Santander que estrenó su gabinete ganador el fin de semana anterior.

García Pepe, entrenador de Las Palmas, valora cómo el equipo está liderando la clasificación y manteniendo la musculatura competitiva. “Lo que está claro es que la clasificación es la que es, pero
es el dia 5. Esto no significa nada. Es un campeonato de larga distancia. La UD es un equipo a tener en cuenta, para ganarnos tendrán que estar concentrados”, dijo el técnico.

»
El equipo está bien, de buen humor. y sabiendo que nos estamos metiendo en algo complicado. Tener la pelota. Ningún juego será fácil. Incluso en el 0-4 ante el Málaga tuvimos que hacer las cosas muy bien. No hay un rival fácil», avanzó sobre cómo está Las Palmas tras una semana como líder de Segunda División.

“Me gusta el técnico de Racing. Es un equipo que sabe lo que tiene que hacer. He visto sus partidos y se merecían algunos puntos más de los que tienen.
es un campo complicadoVienen de la victoria ante el Sporting y para ganar tendremos que hacer las cosas muy bien. Será una prueba”, analizó el rival.

Leer también  Pepper: "11 puntos es la única realidad, el ranking me preocupa poco"

A la vez, el técnico catalán repasó la enfermería amarilla. «Álvaro ha terminado la semana de entrenamientos y mañana decidiremos quién está disponible. Viera ya supo la semana pasada que podía jugar minutos. Espero que todos estén disponibles.
sandro no, va despacio. Viene de una lesión y no entrenó con el grupo cuando estuvo en Huesca”, añadió.

«Cuando firmamos
vitol sabíamos que hacía mucho tiempo que no asistía. Le dijimos que no tuviera prisa, que lo esperaríamos cuando se sintiera bien. Esa presión mediática, porque todos queremos que vuelva a jugar, puede significar que no está del todo bien. Pero yo
Veo su predisposición, cuando esté bien volverá a ser el jugador que todos conocemos. Confiamos en él”, comentó Vitolo, que no estará en la lista que irá al Santander.

“Es un equipo bien trabajado,
tienen un pasatiempo de primera. Será un partido desafiante. Se reenganchó con la victoria en Gijón. Me imagino una UD que quiere el balón y crea superioridad, atrapando rápido el balón. Ojalá el partido avance hacia nuestras virtudes.
Habrá que sufrir en unos momentospero quiero tenerlo todo controlado”, explicó sobre el Racing de Santander y el choque que le espera.

»
Pejino tardó en volver y cuando lo hizo, el equipo estuvo muy bien. Salió de la lesión. En la pretemporada lo hizo a la perfección, pero arrastró el penalti. Sus compañeros lo hicieron bien. No lo he visto jugar los 90 minutos. Contra el Leganés era una opción, pero teníamos gente con problemas físicos. Tuve que pensar en lo que esperaba del partido. Sentí que el momento Pejiño era la segunda parte.
Sabía que Lemos estaría bien. Como esto estaba. Veo que Pejiño lo está haciendo bien, pero hay mucha competencia. Tiene nivel. Tiene que esperar su oportunidad”, comentó al ser cuestionado desde fuera de Cádiz.

Leer también  Las 6 víctimas de la UD: Maikel Mesa, Pinchi, Raúl Navas, Unai Veiga, Ale Díez y Ferigra

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.