Mar. Feb 27th, 2024
[Img #6444]

Unión Puerto y Arucas empataron 0-0 en un partido que, si bien estuvo protagonizado por un fútbol vistoso por ambos lados, estuvo escaso en ocasiones claras de gol. El equipo de Majorero fue ligeramente superior a un rival de Aruquán que no sufrió en exceso para mantener la portería a cero hasta el final.

Tras unos minutos de ensayo y error, llegó la primera acción polémica del choque, con Agustín cayendo dentro del área visitante en un rifirrafe con un rival, aunque el colegiado falló una pena máxima pese a las protestas de la parroquia local. En la réplica visitante, Fran aceleró hacia el área local pero no pudo controlar y el balón cayó en manos de Salas.

Minutos después, en el siguiente ataque de los de Maxi Barrera, Yared lo buscó desde la frontal con un remate que interceptó el portero visitante David Ramírez.

Los locales estuvieron cerca de adelantarse en el marcador a la media hora de partido con intentos consecutivos de Facu y Castaño, aunque ambos no encontraron el marco aruquense.

Poco después, Juanma mandó un centro desde la izquierda que falló por poco Agustín, jugador que sumó otra ocasión de gol para los oportenses en la primera parte, con un mano a mano ante Ramírez que despejó en el último suspiro. de un defensa visitante para forzar un córner.

Unión Puerto apretó temprano en la segunda mitad. Facu volvió a probar suerte para los majoreros, pero su remate intencionado se fue ligeramente desviado. Tres minutos más tarde, en la ocasión más aguda del partido, Yared atravesó el balón con un tiro libre. Y acto seguido el portero visitante vuelve a tapar un nuevo disparo de Facu.

Leer también  Pregón de fiestas de San Pedro asegura que la buena fortuna es del Valle (vídeo)

El ritmo de juego se ralentizó en el tramo final del partido, en el que un tímido intento desviado de Agustín para los locales y un cabezazo de Héctor Figueroa en un saque de esquina para los de Eduardo Batista fueron las únicas acciones reseñables hasta la conclusión del encuentro. . fiesta

Al final, un reparto de puntos que supone la virtual permanencia del grupo acerca un poco más a la escuadra de Aruquía al mismo objetivo.

Hoja de fiesta

CD PUERTO UNIÓN: Habitaciones; Belli, Iván Sánchez, Castaño, Robert (Carlos, 84′), Yared (Aythami, 56′), Facu (Josito, 75′), Juanma, Josemi, Agustín Gallego y Airam.

ARUCAS CF: David; Arocha, Juan Carlos, Norberto (Dani, 74′), Kilian, Carlos Delgado, Germán Nauzet (Brian Santana, 74′), Chiqui (Kevin, 63′), Fran (Adrián, 87′), Carmelo (Brian, 87′ ) y Héctor Figueroa.

ÁRBITRO: Ardane Hernández Sosa (Las Palmas). Amonestó a los locales Carlos y al portero suplente Nauzet, así como a los invitados Adrián, Norberto, Carmelo, Héctor Figueroa, Nauzet Alemán y Kilian.

ACCIDENTES. Partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato de la 3ª jornada de Canarias de la RFEF, disputado este sábado en el Ayuntamiento de Los Pozos ante más de un centenar de espectadores.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *