Mar. Feb 27th, 2024
Banco Santander se une al fútbol canario para ofrecer importantes beneficios a los clubes

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y el Banco Santander firmaron esta mañana un convenio de colaboración que permitirá a los clubes afiliados a la federación obtener importantes beneficios económicos.

El presidente de la FIFLP, José Juan Arencibia, y la directora Territorial de Canarias del Banco Santander, Beatriz Martínez Ruíz, han firmado un acuerdo que vincula a ambas entidades y que supone el inicio de un camino conjunto que podría dar sus frutos en futuros acuerdos .

“Desde que nos unimos a la Federación, hemos pasado a formar parte del Banco Santander y esto nos ha permitido ahorrar una gran cantidad en tan solo unos meses. El camino acaba de empezar y lo recorreremos juntos. Estar junto al Banco Santander nos da paz de ánimo y garantías para futuras inversiones como nueva sede”, destacó Arencibia.

Por su parte, el Director Territorial de Santander destacó que “Es un acuerdo de continuidad, de cercanía, de ayudar no solo a la Federación sino a todos los clubes y sus componentes. Es un acuerdo muy exitoso para el equipo del Banco Santander que esperamos dura muchos años».

Junto a Arencibia y Martínez, el Vicepresidente de Administración y Finanzas de la FIFLP, José Vega; el responsable de Instituciones de Canarias del Banco Santander, Gustavo Nuez; y el director de las sucursales de Gáldar del Banco Santander, José Andrés Gutiérrez.

Banco Santander tiene una importante relación con el fútbol español, como principal patrocinador de Primera y Segunda División, así como una estrecha relación con la Real Federación Española de Fútbol.

Leer también  FIFLP repartirá 162.900 euros del primer pago de derechos audiovisuales

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *