Mar. Feb 27th, 2024
Los equipos del torneo de fútbol playa Ciudad de Gáldar conocen las reglas

Los 34 equipos participantes en el I Torneo de Fútbol Playa Ciudad de Gáldar mantuvieron una reunión informativa con el equipo organizador a la que asistió una representación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y el Comité Técnico de Árbitros.

La dirección técnica de Gáldar FS ha informado a los equipos de los detalles y actividades que se llevarán a cabo durante este Torneo que tendrá lugar en la playa de Bocabarranco (Gáldar) de lunes a jueves, en plena Semana Santa.

El director de la FIFLP, Orlando Hernández, estuvo presente en esta reunión informativa, que también sirvió a los equipos para conocer el reglamento aplicable por parte del cuerpo arbitral. El colegiado del Comité Técnico de Árbitros de la FIFLP, Miguel Esteban, ha sido el encargado de explicar los detalles a los equipos participantes en este I Torneo de fútbol playa ‘Ciudad de Gáldar’ en el que participa activamente la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Una decena de becarios y árbitros nacionales del Comité Técnico de Las Palmas serán los encargados de impartir justicia durante el desarrollo del Torneo.

Leer también  Fin de semana de fútbol base y campeonatos de ascenso los días 19, 20 y 21 de mayo de 2023 (PDF)

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *