Mar. Jun 25th, 2024
La Comisión de Raza y Disciplina sanciona provisionalmente al cadete Sardina CF

La Comisión de Disciplina y Competitividad de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas decidió, en sesión ordinaria celebrada este miércoles, la medida cautelar constituida por el Sardina CF, de la categoría de Liga Cadete Insular de Gran Canaria, disputando, durante dos meses, todos los partidos como local , puertas cerradas.

Esta suspensión cautelar viene motivada por los hechos relatados en el acta arbitral del partido entre este equipo y el CD Becerril: «Una vez finalizada la primera parte y dentro del terreno de juego observo como un aficionado sale de la grada hacia el terreno de juego atacando con ambos puños en la espalda al número 9 de Becerril que es el agresor apartado de los jugadores de la Sardina».

La Comisión Disciplinaria y de la Competencia considera que «existen indicios razonables de la comisión de una gravísima infracción de hechos públicos, producida también en el ámbito de los menores, a los que hay que añadir la presunta pasividad demostrada por la empresa competente para el sector a la que pertenece el autor de tales hechos”, recoge textualmente la resolución.

Leer también  El CD Tenerife comenzará la temporada ante el Eibar en Ipurúa

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *