Dom. Jul 3rd, 2022
El Real Betis también apunta a Alberto Moleiro

Tras el regreso de Tino Luis Cabrera al club andaluz, el Real Betis de Manuel Pellegrini quiere involucrarse para intentar fichar a Alberto Moleiro.

Otro club que quiere Alberto Moleiro. El Real Betis quiere entrar en la competición por el aún joven jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas, pero el conjunto andaluz está pendiente de la competencia por el ’28’ amarillo por el interés de otros equipos como el Barcelona o el Villarreal, entre otros .

El organismo grancanario, por su parte, lo tiene bastante claro dado que la Unione Sportiva quiere contar con Alberto Moleiro la próxima temporada aunque sea cedido a la casa amarilla. Por lo demás todo está abierto a negociaciones, de hecho la entidad amarilla aceptaría varias condiciones de pago de cualquier equipo.

El interés del conjunto andaluz coincide en el tiempo con el regreso de Tino Luis Cabrera a la casa Bética. Tras ser despedido el lunes 13 de junio como secretario técnico de la UD, volvió al Betis en el área de metodología de base.

Leer también  40 años de deporte en Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.