Dom. Ago 7th, 2022
OFICIAL: Alberto Moleiro, renovado hasta 2026 y 30 millones de cláusula

La Unión Deportiva Las Palmas reaccionó puntualmente a la noticia que cuestionaba la renovación de Alberto Moleiro y anunció que extenderá su vinculación hasta 2026.

La Unión Deportiva de Las Palmas e Alberto Moleiro Unen sus caminos hasta el 30 de junio de 2026. La entidad grancanaria formalizó este lunes la continuidad del jugador tinerfeño, que ahora cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones en Segunda División que ascendería a 60 millones en caso de ascenso.

El jugador amarillo fue una de las revelaciones de la categoría de plata del fútbol español. Su desparpajo, verticalidad, capacidad asociativa y atrevimiento le hicieron destacar dentro del panorama futbolístico, siendo incluso titular en un gremio deportivo que jugó de ascenso e internacional con la España Sub 19. .

Simplemente hizo lo que siempre hizo en las categorías inferiores de la Unión Deportiva, pero ahora lo hizo en Segunda División y desde el primer momento despertó el interés de equipos como Barcelona, ​​Villarreal o Eintracht Frankfurt entre muchos otros.

Lo único que parece seguro es que la afición amarilla podrá seguir divirtiéndose Alberto Moleiro una temporada más, ya que como él mismo dijo, salvo que suceda algo extraño, seguirá en la Unione Sportiva, que este verano pretende venderle pero que sigue cedido una temporada más en la entidad amarilla para seguir deleitando al público del Gran Estadio Canarias.

La renovación llega unos minutos después. Canarias 7 denunciará problemas entre el tinerfeño y la entidad grancanaria para llevar a cabo la renovación Alberto Moleiro.

Leer también  MERCADO DE TRANSFERENCIAS | Alberto Moleiro, Jovic, Gabriel Jesús...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.