Dom. Ago 7th, 2022
Ferigra, con la UD en su debut ante el Valladolid.  /cubrir

Ferigra, con la UD en su debut ante el Valladolid. / cubrir

Al central ecuatoriano le cuesta jugar de amarilla y el club espera que crezca porque entienden que es una buena baza

La operación de salida avanza a paso tranquilo en la UD, pero ya empiezan a gestarse los primeros movimientos. Eric Ferigra, central ecuatoriano que empezó a jugar la temporada pasada hasta su desaparición de las formaciones, apuesta por el Mirandés. El organismo de Anduva pidió información sobre la situación del defensor y pretende
préstamo por una temporada.

El futbolista, aunque le gustaría triunfar en los Giallorossi, no ve mal el camino hacia una cesión que le permita sumar más minutos y crecer como profesional. Mientras tanto, en el
La UD Las Palmas también ve la cesión al Mirandés como una de las mejores opciones. En Miranda de Ebro pudo concentrarse y dar un paso adelante en su carrera.

Por cierto,
El Mirandés lleva apostando por equipos jóvenes en los últimos años con jugadores que llegan al club cedidos. Que luego, además, se catapultan y ganan un nombre. Sin ir más lejos, Riquelme en la 2021-22 llamó la atención de todos en la categoría de plata del fútbol español. En la UD, sin embargo, y con la llegada de Sindei, hay excedente en defensa.

por Ferigra
No fue solo el Mirandés el que preguntó. A Pío XII le llegaron propuestas, aunque ninguna se detuvo, desde varios puntos del mapa fuera de España. Burgos también lo tiene en el radar. Pero la idea de que Erick gane experiencia en Segunda División en el Mirandés es la que más atrae a Luis Helguera, director deportivo del organismo isleño.

Leer también  Sofi de la Torre canta "magra" en su nuevo trabajo, "Presión"

Al igual que el portal adelantado por carruzeando, Ferigra también valora positivamente la oferta del Mirandés, por lo que todos los caminos deben conducir a Anduva. Además, la UD apurará todo lo posible por Aridane Hernández, que pretende la zaga.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.