Mar. Jun 25th, 2024
voleibol

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha recibido esta tarde, en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria, a los equipos, cuerpo técnico y directivas del Club Voleibol Hidramar Gran Canaria y del Club Voleibol Guaguas para los recientes campeonatos de sus respectivas ligas 2022-23. Junto al director general de deportes, Manolo López, Torres felicitó a los dos clubes por su gran trayectoria esta temporada, que enriquece aún más su prestigioso palmarés, y destacó el gran momento del deporte canario no solo en voleibol, sino también en baloncesto, fútbol y otras disciplinas.

Hidramar Gran Canaria ganó este martes 2 de mayo la Liga Iberdrola al imponerse el set de oro del cuarto partido en una trepidante final ante el Tenerife Libby, demostrando la hegemonía del voleibol femenino canario en España.

Por su parte, el CV Guaguas logró la victoria el pasado sábado (6 de mayo) sobre Río Duero Soria en el tercer partido de la final de la Superliga masculina por 3-1 (25-22, 25-15, 22-25 y 25-21), asegurándose así el Scudetto en una temporada inmaculada, ganando todos los partidos por 3-0 o, como mucho, 3-1, lo que supone un acicate para el gran reto de Europa en el próximo curso.

Leer también  Tyronne del Pino se ofrece para volver a la Unión Deportiva

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *