Mié. Feb 1st, 2023
Javi Castellano, durante un partido de su etapa en la UD Las Palmas.  /C7

Javi Castellano, durante un partido de su etapa en la UD Las Palmas. / C7

El exfutbolista de la UD se ve envuelto en una supuesta estafa de su exrepresentante Carmelo Vicente Parra

El grancanario Javi Castellano asegura que su exrepresentante, Carmelo Vicente Parra, le estafó mucho dinero. El agente le presentó un documento con el sello del Málaga Club de Fútbol y la firma del administrador judicial, entre otros engaños, muchos de los cuales sufrió como jugador del Logroñés.

Vicente Parra estafó a Javi Castellano asegurando que recibiría millonarias liquidaciones y haciéndole firmar abusivos acuerdos de confidencialidad. Desde que conoció a Carmelo, Javi y su familia han pasado por un calvario. Amenazados por un abusivo acuerdo de confidencialidad que promete «castigarte con 600.000 euros si abres la boca», han vivido en un ciclo de mentiras y promesas que nunca llegan. Ahora, con el asunto en manos de sus abogados y una denuncia interpuesta,
Javi rompió su silencio: «Carmelo me recordará de por vida, pero para peor. Siempre se preguntará: ¿por qué arruiné la vida de este chico?

Más de 15 jugadores lo contactaron para decirle que ellos también se sentían estafados por el agente. “No sé por qué nadie se atrevió a denunciarlo. Recomendaré a mi abogado a todos. Uno me dijo que dejó el fútbol por esto, otro entró en depresión
. Este tipo no puede seguir haciendo este tipo de cosas, porque es una pena»agregó Castellano en una entrevista con el diario digital Relevo.

En cambio, hubo muchos mensajes de apoyo de todo tipo: «Hoy he recibido un mensaje de Iago Aspas, que también conoció a Carmelo Vicente en su momento y me dijo que esto tenía que salir algún día», explicó el futbolista.

Leer también  Viera recuerda que tras la lesión lleva dos goles y dos asistencias: "Se acabaron las dudas"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *