Jue. Ene 26th, 2023
Todas las rupturas amorosas de este 2022

En este 2022 ha habido muchas rupturas sentimentales de los rostros conocidos de nuestro país. Parejas estables que llevaban años compartiendo su amor y derrochando complicidad en las páginas de papel satinado tomaron la decisión de seguir caminos separados… ¿recuerdas todas las veces que hablamos de desamor?

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Nunca olvidaremos cómo, a principios de año, la revista Lecturas presentaba unas imágenes de Iñaki con otra mujer que no era la Infanta Cristina, Ainhoa ​​Armenia, con quien actualmente mantiene una relación amorosa. Un reportaje que provocó una revolución en el reportaje social y un desapego del que denunciaron a través de un comunicado para acabar con las especulaciones.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

El periodista y el futbolista decidieron poner fin a su relación a principios de año, noticia que enloqueció a todos los seguidores de Bartra por estar soltero… pero lo cierto es que duró poco, pues ahora es socio de Goicochea. con la que subió fotos a su perfil de Instagram y segundos después las borró para no dejar rastro.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Tras su ‘Sí, quiero’ del que tanto se habló en Las Palmas, Anabel dio a conocer la noticia del desamor tras los rumores de una posible traición nunca intentada. Los dos tortolitos disfrutaron unos meses de ese amor que les demostraron en las redes sociales, lo que provocó un tsunami de noticias en el ‘Universo Sálvame’.

Leer también  2022 acaba como el año con más cubos de basura quemados de la última década

Anna Padilla e Iván Martín

Otra de las rupturas más comentadas de este año. Después de tantos rumores en las redes sociales por parte de sus fans al ver que cada vez subían menos contenido juntos, ambos han anunciado la decisión de poner fin a su relación tras vivir una crisis sentimental en los últimos meses de relación.

Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi y Marta terminaron su relación sentimental y aseguraron a la prensa que su relación sigue bien. Al parecer fue una decisión muy meditada y que tomaron en el mejor momento para no terminar mal y sobre todo pensando en los intereses de su único hijo.

Shakira y Gerard Piqué

Junto con la de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, su separación fue una de las más comentadas a lo largo del año. Incluso hoy, de hecho, seguimos hablando de este ‘fracaso amoroso’ entre dos de los grandes rostros conocidos de nuestro país. Tras muchas semanas de rumores, se ha confirmado la noticia y también la nueva ilusión del futbolista con Clara Chía.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares

La diseñadora dejó su vida en Portugal después de que no saliera a la luz su amor con Joao. Una ruptura de la que apenas se ha hablado en los medios, aunque ella misma confesó hace unos meses ante las cámaras de Europa Press que estaba en un buen momento de su vida y no echaba de menos su vida amorosa.

Esther Doña y Santiago Pedraz

Tras anunciar su compromiso en ¡HOLA! se filtró la noticia de su ruptura sentimental… y parece que tras una larga discusión, el juez decidió no continuar su viaje con Esther, noticia que le comunicó a través de un mensaje de texto.

Leer también  El Festival Rosa despliega sus alas

Elena Tablada y Javier Ungria

Tras estar separados a lo largo del verano, ambos han confirmado la noticia de su ruptura sentimental y aunque han asegurado que fue un stand by, parece que ambos tienen más claro que nunca que no habrá vuelta atrás.

Nagore Robles y Sandra Barneda

En un comunicado, los dos conocidos rostros de la televisión dieron a conocer la triste noticia de su separación a través de sus redes sociales. Una relación en la que ha habido algunos altibajos, pero el amor siempre ha acabado triunfando. Ahora bien, parece que ambos siguen manteniendo una buena relación, pero con caminos completamente separados.

vanessa romero y emilio esteban

Después de una segunda oportunidad, los dos tortolitos no pudieron salvar su amor. Ahora la actriz ha iniciado una nueva relación con el periodista Santi Burgoa y se les ha visto disfrutando de un viaje amoroso a Bruselas que, a buen seguro, ha consolidado su amor.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Uno de los mas famosos. Anunciaron su compromiso; Al día siguiente sale a la luz un vídeo de Íñigo poniendo los cuernos a Tamara con otra chica en verano, y 24 horas después, la marquesa de Griñón rompe por fin con el que sería su marido el próximo año.

Risto Mejide y Laura Escanes

El mismo fin de semana que nos enteramos de la ruptura entre Tamara e Íñigo, estos dos tortolitos lanzaron un comunicado a través de las redes sociales asegurando que su amor había terminado. Unos días después, la revista Lecturas publicó un reportaje sobre la influencer con el cantante Álvaro de Luna, con quien mantiene una relación.

Ana María Aldón y José Ortega Cano

Tras meses de vivir un infierno, Ana María Aldón tomó la decisión frente a un televisor de poner fin a su matrimonio de una vez por todas. El diseñador había tomado la decisión hacía tiempo, pero hasta que el torero dio el paso, no se habló públicamente de una separación.

Leer también  Un 2022 con cierto sabor agridulce, pero también con mucha pimienta

Cayetano Rivera y Eva González

Sin duda una de las noticias más tristes para todos los seguidores de esta idílica pareja. Aunque ninguno de ellos se ha pronunciado públicamente, Eva y Cayetano viven en casas diferentes y mantienen contacto por el bienestar de su hijo, pero nada queda de ese amor.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Luego de varios días de rumores sobre una posible separación entre el ex futbolista y la modelo, fue el propio Jota Peleteiro quien decidió poner fin a los comentarios y revelar lo que estaba pasando entre él y su esposa.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Se dieron una segunda oportunidad, pero no funcionó. Hace apenas unos días, la influencer les dijo a todos sus seguidores que tanto Ezequiel como ella habían tomado la decisión de terminar definitivamente su relación. Eso sí, ya han advertido públicamente que los seguiremos viendo juntos por el bien de sus hijos y sobre todo porque todavía hay mucho amor entre ellos.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Tras promocionar su serie ‘La última’, la revista Lecturas anunció en su portada hace unas semanas que los dos tortolitos ya no compartían su romance. Importante noticia tras haber promocionado juntos y ante todos los medios su último trabajo.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *