Mié. Jul 17th, 2024
El jugador del CD Tenerife Enric Gallego (izquierda) celebra uno de los goles rojiblancos esta temporada / CD Tenerife

La afición blanquiazul ha elegido el gol de Enric Gallego ante la UD Las Palmas como el mejor gol del CD Tenerife esta temporada

El jugador del CD Tenerife Enric Gallego (izquierda) celebra uno de los goles rojiblancos esta temporada / CD Tenerife

Él CDTenerife encuestó a sus fans para saber cuál es el mejor gol de la temporada. Enrico Gallego fue el ganador de esta votación.

Enrico Gallego, el pichichi blanquiazul, fue el autor del gol que más destacó la afición. Fue el gol marcado a los 15 segundos en derbi canario de futbol. Un partido que enfrentó a los blanquiazules en Eliodoro Rodríguez López hacia UD Las Palmas en la jornada 32 de LaLiga SmartBank 22/23.

El gol de Gallego obtuvo un índice de aprobación del 51,2 por ciento. En segunda posición hubo un gol del jugador de CDTenerife mo dauda en el partido que abrió la temporada ante la SD Éibar. El tercer lugar fue para elady zorrillaque marcó el gol del empate con el FC Andorra y en cuarta posición está el gol de Iván Romero ante la SD Ponferradina.

Leer también  En el Celta no hay culebrones con el técnico: renovación del debutante Giráldez y con el abismo de los tres puntos

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *