Mar. Feb 27th, 2024
Iván Martín Chacón

Viernes 26 de mayo de 2023, 14:12

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

Fútbol Sala Interisleta, dentro de su proyecto «Fútsal para todos», Ya prepara su participación en el Campeonato de España de Fútbol Sala adaptado, organizado por FEDDI, que se celebrará en noviembre en la localidad murciana del Mar Menor. Primero, el 1 de julio disputarán el torneo Isleta Cup en la capital grancanaria.

Además, el equipo viajó el pasado fin de semana a Madrid para disputar varios partidos con su plantilla de fútbol sala adaptada. El viernes disputó su primer partido ante el Arganda Futsal, en Arganda del Rey, con la victoria del conjunto grancanario.



El sábado disputó un doble partido ante el Inter Movistar Diversidad, el primero en Alcalá de Henares que acabó con victoria del equipo local. El segundo, en el descanso del partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Inter Movistar y FC Barcelona en el Pabellón Jorge Garbajosa y terminó en un empate en los puntajes.

Interisleta Diversidad prepara su nueva edición de la Copa Isleta que se celebrará el 1 de julio en el Pabellón Jesús Telo del barrio de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria.

Leer también  Sergio Ruiz ficha por el Granada hasta 2026

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *