Mié. Oct 5th, 2022
Pimienta destaca la mejora defensiva de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas no ha encajado un gol en las tres jornadas, de lo que presumió Pimienta en la rueda de prensa

El técnico García Pimienta (UD Las Palmas) en la rueda de prensa de este lunes. Fuente: UD Las Palmas

el entrenador de la UD Las Palmas, Xavi García Pepe, Este jueves destacó la mejoría en la defensa de su equipo. los conjunto grancanario no ha encajado un gol en las tres jornadas de banco la liga, una condición que probará el próximo sábado ante un rival «exigente» como el Deportivo Alavés.

los técnico catalán Destacó en rueda de prensa que esos tres primeros partidos «ayudaron al equipo a ver que podemos ser muy fuertes en defensa». También advirtió que la Alavi, en su estadio «va a pedir mucho, como todos los rivales», porque él también «viene Primera Division con un objetivo claro. Así, asegura que tendrán “la gran fortuna de tener las ideas claras de cómo jugar”.

Por eso dijo que tienen que estar «al cien por cien para ganar, porque la categoría es muy competitiva y muy equilibrada».

Viera sigue baja

Pimienta el lo predijo jonathan vera volverá a ser bajo, como el atacante Sandro Ramírez, porque tenía «un poco de malestar y hay que tener paciencia para no correr riesgos», por lo que no irá Victoria.

A ellos se suma la baja del extremo cordobés Álvaro Jiménez, lesionado el pasado lunes contra Andorra. “Un jugador muy específico para nuestra forma de jugar, que nos aporta muchas cosas”, dice. Pimienta, aunque su ausencia no le preocupa porque presentará «un equipo de garantías».

Como dijo después del partido del lunes, el entrenador catalán No se esperan novedades este jueves cuando cierre el mercado, aunque sin cerrar la puerta del todo. «No espero nada, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Siempre hay movimientos hasta el último minuto y estamos abiertos a recibir a cualquier jugador que venga a mejorar», concluyó.

Leer también  El sprint final de Vitolo para volver a vestir de amarillo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.