Jue. Sep 29th, 2022
Álvaro Jiménez, al salir al terreno de juego con cara de circunstancias.  / ui palmas

Álvaro Jiménez, al salir al terreno de juego con cara de circunstancias. / tus palmas

Según el informe médico emitido por el club, el cordobés sufre una microdesgarro fibrilar en el bíceps femoral derecho

Álvaro Jiménez, exterior de la UD Las Palmas ha sido sometido a pruebas médicas que han constatado que el jugador sufre una
microlesión fibrilar en isquiotibial derecho tras lesionarse en el partido contra Andorra. será de
la baja médica será de tres a cuatro semanassegún la evolución.

El jugador cordobés abandonó el terreno de juego lesionado en el minuto 43 de la primera parte del partido del lunes ante el Andorra tras un disparo ante el portero Ratti.

Álvaro
Fui uno de los mejores en esta campaña temprana, titular en los tres partidos disputados y marcando un golazo en La Rosaleda en la victoria de la UD ante el Málaga.

Leer también  Dos meses con y sin Vitolo: el 21 de julio se anunció su regreso y aún no ha sido liberado

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.