Dom. Ago 7th, 2022
MERCADO |  El Granada tiene a Raúl Fernández en la agenda

Como se informó granadaenjuego.comel conjunto andaluz estaría interesado en el portero vasco de la Unión Deportiva Las Palmas, que aún tiene un año en la entidad grancanaria.

Unión Deportiva Las Palmas hoy tiene exceso de porteros: Raúl Fernández, Álvaro Valles Y alessio Domínguez Se juegan las dos plazas que hay en la escuadra amarilla para el gol y la entidad amarilla está trabajando para aligerar la portería.

Por contrato y proyección, inicialmente parece que lo descartó Raúl Fernández. El portero vasco, que acabó la temporada como suplente, expira contrato el 30 de junio de 2023 y tiene factura en la categoría de plata del fútbol español.

Efectivamente, y segundo granadanejuego.comEl Granada estaría interesado en el portero de la Unión Deportiva una vez que se han producido bajas importantes en la portería andaluza con las salidas de Luis Massimiano al Lacio y desde Aarón Escandell en Cartagena.

Artículo anteriorVÍDEO | Mira el comercial de la Unione Sportiva para atraer nuevos miembros

Leer también  Enzo Loiodice: "La próxima vez lloraremos de alegría"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.