Mié. Oct 5th, 2022
Florin Andone, durante un partido contra el Galatasaray turco.  / c7

Florin Andone, durante un partido contra el Galatasaray turco. / c7

El club negocia la llegada del delantero rumano el último día de mercado, mientras que Navas rescinde contrato

La UD Las Palmas podría formalizar la firma del atacante en las próximas horas
Andón Florín (11/04/1993)jugador que actualmente milita en el Brighton de la Premier League.

La lesión de Sandro Ramírez hizo que la dirección deportiva se moviera sobre el tema y considerara el fichaje del jugador. Andone tiene una larga trayectoria en equipos de la liga española, habiendo pasado por las filas del Atlético Baleares, Córdoba, Deportivo de la Coruña y Cádiz, entre otros. Incluso el atacante
Fue internacional con la selección rumana.

También,
el club ha formalizado la marcha del central Raúl Navasel último jugador en salir de la disciplina amarilla en este mercado.

Leer también  Éver Banega: "Vitolo y su amigo y hermano Jonathan harán un lío"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.