Jue. Sep 29th, 2022
Álvaro Jiménez, entrenando con el grupo con total normalidad.  /UDLP

Álvaro Jiménez, entrenando con el grupo con total normalidad. / UDLP

Recuperación milagrosa del exterior cordobés, que acortó las cuatro semanas previstas para su ausencia. Estará de visita en Santander.

Con toda la artillería para Santander. García Pimienta ya tiene el arsenal para medir fuerzas ante Racing. Aparte de Sandro Ramírez, todavía en fase de recuperación, tiene a toda la plantilla a su disposición. los
recuperación milagrosa de Álvaro Jiménezlo que acortó las cuatro semanas estimadas que estaría fuera por un
microlesión fibrilar en isquiotibial derechose adhiere a la posible licitación de Vitolo ya la propiedad de Viera.

El extremo, que salió llorando del choque de Gran Canaria contra Andorra, cuando estaba lesionado,
ha acortado los plazos para que Pimienta se plantee llevarlo a jugar a El Sardinero. Si fuera por el jugador, iría directamente al equipo titular. Lo está demostrando en Barranco Seco, donde tiene una cara bonita y
estaba en óptimas condiciones para volver a competir en cortos.

El paso de la semana y el peso de los entrenamientos, con distintas cargas de trabajo, dictarán la sentencia final. Al igual que con
Jonathan Viera, que jugó media hora ante el Leganés el pasado fin de semana a su regreso no habrá riesgo. Pero no todos los jugadores reaccionan o superan las molestias de la misma manera. El cordobés, por su parte, sigue funcionando.

Mientras tanto, García Pimienta es un niño feliz. Sabiendo que las cosas van como tenía en su agenda y ahora
recuperar tropas para agregar a la causa. Al marcar un paso en el ascenso directo, la UD empieza a tener disponible la mayor parte de la plantilla para lo que está por venir. Bendito dilema para el técnico catalán a la hora de elegir a los jugadores de partida. Vitolo podría entrar en la convocatoria.

Leer también  Alexis apoya a Sidnei: "Ya ha demostrado sus habilidades en Primera División"

Con toda,
Álvaro estaba dejando excelentes sensaciones desde el debut en la primera jornada del campeonato. En la segunda parte marcó al Rosaleda ante el Málaga y ante el Andorra, en la tercera jornada del calendario se lesionó cuando también se perfilaba un gran partido. Puro coraje en la banda, me parece capital que Pimienta lo tenga disponible cuanto antes. Sobre todo porque en las tareas defensivas también aporta mucho.

Probó a Marvin y lemo el entrenador amarillo en lugar de Jiménez. El jugador del Real Madrid no se mostró del todo satisfecho en el Alavés, mientras que el gallego, que disputó 130 partidos en casa ante el Leganés, marcó el gol de la victoria. En ese sentido, Lemos debería permanecer en esa posición. Pero tener el cordobés a mano es otra carta a tener en cuenta.

Las claves del gran nivel de la UD Las Palmas

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.