Jue. Sep 29th, 2022
tapa del asiento

Una treintena de clubes vinculados a la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas han presentado una solicitud al organismo federativo para la creación de una Copa Regional de características similares a la Copa Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

Según explican los clubes en la citada carta, los principales objetivos que se persiguen con esta propuesta son, por un lado, dotar de una mejor formación y competitividad a jugadores y entrenadores, y por otro lado, crear una nueva forma de fomentar el fútbol regional en la isla, por otro, para generar nuevas fuentes de ingresos para los clubes y, por otro, para mejorar las relaciones institucionales entre clubes. Además, como sugerencia, el grupo propone que esta competición sea ‘bautizada’ con el nombre de ‘Copa Nicolás Sánchez’.

A continuación presentamos el contenido del documento presentado este lunes en la sede de la Federación.

Para descargar el documento haga click en este enlace

Leer también  Delantero de lujo y sin goles

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.