Dom. Ago 7th, 2022
Así es como la UD le da la bienvenida a su nuevo jugador.  / ui palmas

Así es como la UD le da la bienvenida a su nuevo jugador. / tus palmas

Llega cedido por el Cádiz hasta final de temporada

Álvaro José Jiménez Guerrero (19/05/1995, Córdoba
) es el nuevo extremo de la UD Las Palmas tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Cádiz CF y el jugador, hasta final de temporada.

Álvaro
se formó en el sector juvenil del Real Madrid CF, desde donde dio el salto al Getafe CF en la temporada 2017/18. Tras pasar de las filas del Real Sporting y el Albacete BP, el jugador se incorporó al Cádiz CF, que lo había cedido la temporada pasada a la UD Ibiza.

Con más de 120 partidos disputados en la categoría de plata, Álvaro Jiménez, que ejerce de extremo puro,
llega a la UD Las Palmas para aportar velocidad y profundidad al equipo con un estilo de juego en el que busca la asociación y en el que tiene un buen balón parado.

Leer también  Cuestión de guantes

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.