Jue. Jul 18th, 2024
Así es como la UD le da la bienvenida a su nuevo jugador.  / ui palmas

Así es como la UD le da la bienvenida a su nuevo jugador. / tus palmas

Llega cedido por el Cádiz hasta final de temporada

Álvaro José Jiménez Guerrero (19/05/1995, Córdoba
) es el nuevo extremo de la UD Las Palmas tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Cádiz CF y el jugador, hasta final de temporada.

Álvaro
se formó en el sector juvenil del Real Madrid CF, desde donde dio el salto al Getafe CF en la temporada 2017/18. Tras pasar de las filas del Real Sporting y el Albacete BP, el jugador se incorporó al Cádiz CF, que lo había cedido la temporada pasada a la UD Ibiza.

Con más de 120 partidos disputados en la categoría de plata, Álvaro Jiménez, que ejerce de extremo puro,
llega a la UD Las Palmas para aportar velocidad y profundidad al equipo con un estilo de juego en el que busca la asociación y en el que tiene un buen balón parado.

Leer también  Calma durante la transición de la nueva UD

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *