Mar. Ago 16th, 2022
Álvaro Jiménez: "Desde el primer momento vi que no me equivocaba"

Ven y disfruta. estar a gusto Así es como se siente Álvaro Jiménezse incorporó a la UD Las Palmas cedido por el Cádiz CF hasta final de temporada, después de sólo un día con el grupo. El miércoles por la tarde entró en la concentración de Marbella y sólo bastó un entrenamiento para confirmar que su elección era la acertada. “Desde que me llamó Luis -Helguera- no lo dudé. Tenía más ofertas, pero creo que este es un gran proyecto que todos podemos agradecer. Es muy parecido a mi forma de jugar, de entender el fútbol. Desde el primer momento vi que no me equivocaba«, condenó Cordovano.

A sus 27 años, y habiendo pasado prácticamente desapercibido el año pasado, tanto el conjunto gaditano como el UD Ibiza, donde está cedido desde enero, llega a la UD para reforzar su posición como extremo. «Estoy más cómodo en la derecha, pero estaré en la posición que me diga el entrenador», dijo. «Es cierto que me gusta empezar por la derecha por dentro y por fuera, pero bueno, es una decisión del técnico.«, reiteró. Prefiere, por tanto, jugar con una buena pierna.

Su objetivo es volver a ser lo que le gustaba durante las dos campañas en las alas de Fútbol Albacete (2019-21). «Después de todo, todos tienen su propio escenario. A veces eres mejor ya veces eres peor. Espero alcanzar mi máximo nivel este año y dárselo al club y a la afición. Soy el primero en quererlo”, aseguró, subrayando que “la competición hace mejorar a los jugadores, en referencia a Vitolo, Pejiño o Moleiro, que actúan en la misma posición.

Leer también  Álvaro Lemos renueva por dos temporadas con la UD

«Todos los compañeros lucharemos por ser lo mejor que podamos y el que juegue estará a la altura«, agregó en este sentido Álvaro Jiménez, quien reveló que aún no ha tenido tiempo de hablar en privado con Xavi García Pepe. El andaluz también evitó fijar el objetivo en el ascenso: «Lo que hay que hacer es ir partido tras partido, siempre con firmeza y entreteniendo al equipo y a la afición, que es una de las cosas que más me ha llamado la atención de aquí». .

En este sentido, añadió: «Es cierto que el año pasado hubo un golpe duro, pero que haya tantos suscriptores en este momento, más de 13,000, es de agradecer porque confían en el equipo y en el plan que se está elaborando. Intentaremos llevar al equipo sobre la marcha y poder hacer algo bonito».

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.