Jue. Sep 29th, 2022
Álvaro Valles, en Gran Canaria.  / la Liga

Álvaro Valles, en Gran Canaria. / la Liga

El portero sigue invicto, marcando su segunda portería a cero en estos dos partidos ligueros, tras una renovación en la que se ha potenciado su labor

El muro de la UD invita al optimismo. El nuevo proyecto de los Giallorossi, con los refuerzos y los que siguieron, plantó una semilla de ambición en el Málaga. La derrota de Las Palmas ante la Rosaleda, que aplastó al conjunto de Guede, dejó varios nombres propios, como goleadores y un Moleiro imparable, pero también puso el acento en los goles.
Álvaro Valles ha crecido en el pequeño oficio que ha tenido y dejó su arco en cero por segundo partido consecutivo.

Tras una renovación frenética, y cuando parecía que tenía pie y medio en Estados Unidos, la apuesta del club por Valles era clara. y esto es todo
el portero andaluz justifica su nuevo rol en el vestuario. Mucho tiene que ver estos primeros cuatro puntos en Las Palmas. Acabó la temporada pasada como un felino, ayudando a los grancanarios a meterse en puestos de ascenso, y empezó el curso como lo acabó.

La salida de Raúl Fernández de la Unión Deportiva, que ahora compite por un puesto en el Granada, fue una declaración de intenciones en la hoja de ruta de la isla.
Siempre hubo plena confianza en la explosión de un Valles que llegó a jugar al Atlético de Las Palmas y que, tras varias ocasiones, convenció al Pimienta con los hechos.

Defensa, la clave para entrar en Prima

El técnico catalán es consciente de que el equipo debe crecer y hacerse fuerte desde la defensa, cerrando espacios y reduciendo las aguas. Para luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español necesita a todos al cien por cien y sin cometer errores. Y
en Málaga, Valles hizo un mano a mano de antología a Rubén Castro. Uno de esos que el pistolero de La Isleta suele mandar al fondo de la red.

Leer también  MERCADO DE TRANSFERENCIAS | Neymar, Dembelé, Salah, Sadiku...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.