Mié. Feb 1st, 2023
Mal menor para Vitolo

Un mal menor para Vitolo. Podría ser peor. Las pruebas a las que se someterá el fin de UD Las Palmas reveló que Tiene un microdesgarro de fibras en el tendón de la corva derecho que lo mantendrá fuera durante unas tres semanas.. No es un desgarro grave. En cualquier caso, el jugador grancanario no estará disponible, de nuevo según las estimaciones de los médicos giallorossi, hasta el segundo partido del próximo año, el sábado 14 de enero, ante los giallorossi. UD Ibiza en Can Misses.

Cabe recordar que el isleño, cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, Tuvo que retirarse del campo el pasado domingo en el partido ante el Albacete Balompié luego de que rompiera haciendo varias fintas y comenzando bien. En el momento de la acción solo habían pasado dos minutos y 45 segundos desde que entró en el entretiempo. Vitolo pidió la sustitución, se tiró al césped con las manos en la cara y se fue ahogado en un mar de lágrimas, primero en el momento de la sustitución y luego rumbo al vestuario tras el partido.

Al día siguiente, casi 24 horas después de sufrir una nueva desgracia en forma de lesión, escribió un desgarrador comentario en sus redes sociales. «Lo siento mucho, no puedo decir más palabras.. Lo intento, lo trabajo, lo entreno y lo doy todo para volver a sentirme jugador. Como todos saben ayer -domingo- volví a sentir un malestar que me alejaba de lo que más me gusta en la vida, jugar al fútbol. Sé que hay gente crítica que no entiende nada. Pero yo tampoco entiendo. Mis compañeros son testigos de que en los entrenamientos me doy todo por mí y por mi familia, que me cuido como el mejor para volver a la cancha como lo hice años atrás. Y eso no es posible”, comentó.

Leer también  Aitami Machado recibe la camiseta de la selección canaria - Informertedigital.com

Y agregó: «No dejaré de luchar, especialmente por mis hijos. No quiero dejar esto sin ellos. puede verme feliz de nuevo. Las lágrimas y el dolor de ayer son inexplicables, nunca me había sentido así. Prometo seguir luchando por las personas que me aman y las personas que creen en mí.. Muchas gracias a todos por los mensajes, me dejan sin palabras”. Las molestias a las que aludía Vitolo acabaron siendo una microlesión en el músculo femoral derecho. En cuanto al dolor, solo estará fuera unos tres semanas, aunque podría incorporarse al grupo antes para prepararse para la cita de Ibiza, en la lucha contra Víctor Machín.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *