Jue. Sep 29th, 2022
Clemente llega ilusionado a la UD: "Tengo muchas ganas de empezar"

Clemente, este lunes en su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas.

La última compra fue presentada este lunes y afirmó que «físicamente» tiene las condiciones necesarias para empezar a competir

Enrique Clemente llega a la UD en propiedad, procedente del Real Zaragoza. Luis Helguera, director deportivo del club, fue quien tomó la primera palabra y le agradeció la descripción de él: «Tiene buen balón y un correcto entendimiento del juego». Además, «esto es
un perfil de jugador que no teníamos y que permitirá respirar a otros compañeros. Tiene margen de crecimiento y estamos contentos con su llegada».

Cuando comenzó la ronda de preguntas, Enrique Clemente dijo que “el motivo principal fue el interés que el club ha puesto en mí. Tu proyecto lleva unos años en línea ascendente y este me ha acabado elogiando.
Físicamente estoy disponible para el entrenador y no veo la hora de empezar.

Respecto a su pasado más reciente, dijo: “Estoy muy emocionado con este proyecto. He estado cedido dos veces y quería sentirme querido; Por eso vengo a la propiedad y los clubes lo han aceptado». Precisó que «tanto de central como de lateral me siento a gusto, porque son posiciones que he alternado».

Preguntado por su conocimiento del equipo, dijo: “Vi el primer partido del Zaragoza y, al igual que en el Málaga, hicieron grandes partidos. Me atrae mucho la filosofía del entrenador. Lo conozco desde hace años y conozco perfectamente su estilo y su idea de juego. Estamos en sintonía con la forma de entender el fútbol».

En cuanto al interés mostrado por la UD Las Palmas y su objeto personal:
«Luis Helguera me demostró que el club me quería aquí y me sentí muy valorado. Vengo a trabajar, a ayudar al equipo ya competir como uno más. Juntos daremos lo mejor de nosotros”.

Leer también  Tiempo de espera para Sandro, cuyo fichaje por la UD "es cuestión de horas"

Por último, palabras también para el capitán amarillo: »
Jugar con Viera es un placer. Es un ídolo para la afición y lo sigo desde antes de que llegara al fútbol profesional. En el último partido de ascenso me quedé asombrado. Esta es una isla que respira fútbol.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.