Lun. Feb 26th, 2024
Las Palmas de Gran Canaria acoge su 25ª Gala Drag Queen

La gala contará con 14 nominados, como drag Perseo, Ávalon, La Tacones, Yshia Taisma, Eiko, Équinox, Boydevil, Hefesto, Kinegua, Shíky, Shírah, Ácrux, Ármek y Kálik

La televisión canaria con la Gala Drag

El Parque Santa Catalina acoge este viernes, a las 21:15es tradicional Gala Drag Queen. Esta nueva edición marca el vigésimo quinto aniversario del reconocido evento nacional.

la celebración de Las palmeras de Gran Canaria tendrá 14 nominados en el escenario: arrastre perseo, avalon, los tacones, yshia taisma, Eiko, equinoccio, chicodiablo, hefesto, Kinegua, tembloroso, Shirah, acrux, Armek Y kalik.

Los encargados de realizar el acto serán Lorena Castilloreporteros Roberto Herrera, kiko barroso y el ganador de la última edición de Drag Race España, Sharonne.

Según el director artístico, israel reyesla gala “reunirá en la noche del 3 de marzo al mayor número de drags por metro cuadrado de España”.

Más información

televisión canaria Y televisión española retransmitirá en directo la gala que, por primera vez, podrá verse en ‘La 1’ de la agencia estatal.

A su vez, podrán seguir el evento en directo a través de la Página web de la cadena de suministro regional.

Leer también  FIMAR 2023 abre sus puertas como gran referente de la economía azul

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *