Lun. Abr 15th, 2024

LPA Turismo muestra los atractivos navideños de la capital como destino urbano en un circuito de soportes publicitarios en la terminal de llegadas del aeródromo y en los núcleos turísticos de Maspalomas, Meloneras y Playa del Inglés

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 23 de diciembre de 2022.- Las Palmas de Gran Canaria viste en diciembre la terminal de recogida de equipajes del aeropuerto de Gran Canaria y los principales núcleos turísticos de sol y playa de la isla en una acción promocional que busca atraer turistas que vienen a la isla durante la época navideña. Esta campaña, de LPA Turismo, del Ayuntamiento, muestra a pasajeros y visitantes la postal de algunos de los espacios urbanos emblemáticos, como la plaza de Santa Ana, el entorno del Teatro Pérez Galdós o la playa de Las Canteras y el arenal de Belén.

La ciudad se deja ver especialmente en Navidad en un circuito de diferentes soportes publicitarios para inspirar a los turistas que vienen a la isla y animarles a visitar la capital. La campaña incluye un circuito de 20 pantallas digitales en las terminales de llegada del aeropuerto de Gran Canaria, con carteles y vídeos promocionales, dos cajones publicitarios iluminados y carteles fijos en las vías de recogida de equipajes. Estos stands se complementan en el aeropuerto con una gran cartelera exterior de 8 x 3 metros que muestra a un grupo de surfistas con gorro de Papá Noel cogiendo olas en La Cícer, playa de Las Canteras.

La campaña también cuenta con 30 soportes publicitarios urbanos (MUPIS) repartidos en los principales puntos de encuentro de la zona turística del sur de Gran Canaria, en espacios emblemáticos como el Anexo II de Playa del Inglés, Paseo Costa Canaria, Paseo de Meloneras, Charca de Maspalomas, Avenida de Italia, Avenida de Tirajana, Alféreces Provisionales y Parque Tropical, entre otras localizaciones.

Leer también  Expertos en sostenibilidad debaten sobre cambio climático y desarrollo de energías renovables en el seminario internacional sobre regiones sostenibles - Digital Faro Canarias

No se trata de una actuación puntual, ya que la presencia de la capital en el aeropuerto y en los soportes del mobiliario urbano del sur se mantiene durante todo el año, aunque los mensajes se adaptan a los diferentes eventos y estaciones.

Las fotografías son de Nacho González y Toni Hernández y las piezas audiovisuales de AEROfilm Canarias.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *