Lun. Oct 2nd, 2023
Imagen principal - ¿Qué evidencia hay?

La séptima edición de la CANARIAS7 Business Race vuelve a Las Palmas de Gran Canaria en unas semanas. La cita con la sociedad y el deporte Será el domingo 25 de junio.. Tu punto de partida será la Fuente Luminosa y recorrerás algunas calles de la capital grancanaria. Así, las personas con las que compartes horas y horas durante la semana se convertirán en compañeros de equipo en un entorno diferente, alejado del ámbito laboral.

  1. Tabla de contenidos

    ¿Qué evidencia hay?

Como siempre, habrá dos pruebas en los que se pueden inscribir los corredores: el de diez kilómetros, que consiste en recorrer dos veces el circuito urbano habilitado para la carrera, y el de cinco kilómetros, en el que se completará una vuelta.

También habrá espacio para los más pequeños de la familia, que consistirá en una prueba no competitiva de un kilómetro. Tendrás un tiempo máximo de 15 minutos.

  1. Foto principal - ¿Qué hora será?

    ¿Qué hora será?

Este año, una de las novedades son los horarios. Por tanto, la prueba de 10km comenzará a las 09:00 de la mañana. La carrera de cinco kilómetros, la modalidad preferida por la mayoría de los participantes, comenzará a las 10.45 horas.

El turno de los más pequeños de la familia, con la HPS Junior Race, será a partir de las 12:00 horas.

  1. Imagen principal - ¿Cómo me registro?

    ¿Cómo puedo registrarme?

Para participar en este concurso debes acceder a la web del evento. Allí encontrará un formulario de registro que debe completar. Puedes participar individualmente o, si lo prefieres, en equipo. En ambos casos, y para las distintas distancias, el precio por emisión es de 20 euros.

  1. Imagen principal - ¿Dónde puedo recoger el dorsal?

    ¿Dónde puedo recoger mi dorsal?

Antes de la gran cita, quienes se hayan apuntado deberán recoger su dorsal, elemento imprescindible para afrontar la prueba. Gracias a un chip será posible tomar las actas de los participantes para conocer la clasificación final de esta séptima edición.

Leer también  San Bartolomé de Tirajana, sede de la Conferencia Ministerial de Economía Digital de la OCDE que reunirá a delegaciones de más de 60 países - Digital Faro Canarias

En este caso, los corredores tendrán que ir a recoger su dorsal al Centro Comercial Las Ramblas, ubicado en la Avenida Juan Carlos I de la capital grancanaria. Se distribuirán el viernes 23 de junio, de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 24, de 10:00 a 14:00 horas.

Más de 5.000 corredores

En esta edición se pretende superar el medio millar de empresas y los 5.000 corredores en una prueba que mantiene su carácter solidario, gracias a la aportación económica que se entregará a la Fundación Canaria Yrichen, que realiza actividades de prevención y tratamiento de adicciones.

La séptima edición de la prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Municipal del Deporte, el Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular del Deporte, y el Gobierno de Canarias a través de Promotur Turismo de Canarias Islands. , cuenta con el patrocinio de Binter, Cajamar y Disa, así como con la colaboración de Volkswagen Canarias, Coca-Cola y Agua Bona, Mapfre, Intersport. HPS prestará el servicio médico oficial de la carrera.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *