Lun. Nov 28th, 2022

Ayer, en el Real Club Náutico de Gran Canaria, elentregadetrofeos correspondientes a la temporada 2022deactividadesvelaluz. Este es uno delas citas más importantes del año, como las de los regatistas tanto de cantera como de los que han conseguido proyección Nacional e internacional. Este año la entidad grancanaria ha sumado tres títulos mundiales a su palmarés: uno en la clase Snipe, con la tripulación formada por Samuel Beneyto/Rafael del Castillo, también en la doble clase 29er, con las hermanas Paula e Isabel Laiseca y el más reciente, logrado hace apenas una semana por Bruno Bárbara, en la clase Techno 293. El público los aplaudió cuando los invitaron a subir al escenario, para reconocer los excepcionales resultados obtenidos a nivel internacional.

El acto comenzó con una bienvenidadeLa presidenta Maica López Galán, quien agradeció a todos los regatistas su participación en el calendariodedeporte que esta entidad organiza cada año, dentro de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Hechoentregadela trofeos a juego a las clases Optimist, ILCA, 420, 29er, Techno 293, Hansa 303, Monotipo 2.4 mR y Snipe.

esta gran nochedelavelacomenzó con una ruidosa batucada que acompañó el desfile del equipo de regatas por las instalaciones del club, participódevarios representantesdela junta directiva, que pidió la colaboración de los actuales entrenadores y técnicos de la sección náutica, para que hicieran entrega de los trofeos a los deportistas a los que han acompañado durante esta temporada, en la consecución de sus títulos.

losentregaconcluyó con la espléndida fotodefamilia, del actual equipo de regatas del Real Club Náutico de Gran Canaria.

Leer también  Darias anuncia mayor inversión en equipos de alta tecnología

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *