Mié. May 22nd, 2024

El centrocampista de la Unión Sportiva Las Palmas, Kirian Rodríguez, analiza la situación actual del equipo amarillo y el próximo partido de campeonato del equipo insular ante la La Real Sociedad, choque que se desarrollará este sábado a partir de las 13.00 horas, en el Real Arena de San Sebastián.

El equipo insular intenta certificar su permanencia y poner fin a una racha negativa ya sangrienta: suma nueve partidos sin ganar en La Liga, perdiendo también sus últimos seis, la peor derrota total consecutiva en la competición desde 2017. Kirian Rodríguez comentó: «El grupo está bien, quizás todos los que vivimos fuera de Barranco Seco creíamos que seguiríamos ganándolo todo. Pero no para nosotros. En cierto momento la racha se interrumpiría. Tenemos que invertir el rumbo para terminar y salir con buenas sensaciones».

Sobre el próximo partido contra La Real Sociedad, Kirian mencionó: «Será un partido uno contra uno. La Real es un equipo bastante alegre, que juega bien y combina. Que trabaja cuando no tiene el balón. Ambos queremos ir a jugar». En cuanto a la falta de gol, el centrocampista subrayó que «no depende solo de los atacantes» y que jugadores como él «también deben explotar los espacios de los atacantes».

Kirian Rodríguez enfatizó que el entrenador es el mismo desde su llegada y que el equipo debe seguir con la misma línea y convicción, manteniendo su estilo de juego que les ha llevado hasta este punto. El objetivo es alcanzar los 40 puntos para asegurar la permanencia en La Liga.

El jugador de la UD Las Palmas mencionó que contra el Celta estuvieron muy bien y que deben ser más ambiciosos para aprovechar las oportunidades de marcar. A pesar de la situación actual del equipo, Kirian expresó que el estilo de juego y la esencia del equipo siguen siendo los mismos, y que deben mantener la fe en lograr la salvación.

Leer también  Viera: «Veo al equipo entusiasmado y comprometido. Queremos darle a la afición una victoria el sábado".

En cuanto a su futuro y posibles cambios en el equipo, Kirian comentó: «No sé qué pasará con Pimienta ni con el resto de compañeros. Veo a todos concentrados en cambiar la situación. Entonces cada uno buscará su propio futuro. Les deseo buena suerte a los que se van y estaré con los que se quedan».

En conclusión, Kirian Rodríguez se mostró comprometido con el equipo y con su desempeño en el campo, destacando la importancia de mantener la fe y el trabajo duro para salir de la mala racha. A pesar de las dificultades, el centrocampista se mostró feliz en la UD Las Palmas y confiado en poder superar los obstáculos que se presenten en el camino hacia la permanencia en La Liga.

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *