Mar. Jun 18th, 2024
David Silva renueva una temporada más con la Real Sociedad

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

jueves, 4 de mayo de 2023, 20.06 h

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

El mago de Arguineguín, David Silva, seguirá haciendo las delicias de la familia txuri urdin una temporada más. La Real Sociedad y el futbolista canario han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato hasta el final de la temporada 2023-24. David Silva ha decidido seguir en el club vasco, del que seguirá teniendo el privilegio de disfrutar un año más de su magia con el balón en los pies. Su fútbol hace mejores a sus compañeros.

En las tres temporadas que estuvo en el club vasco, el mago de Arguineguín fue la clave del éxito del equipo. Sube la calidad y le da ese punto diferencial que solo los grandes pueden hacer.

El grancanario dijo estar bien y con muchas ganas: «Me siento bien aquí. Mi familia también está feliz y lo aprecio mucho. La buena dinámica del equipo, la juventud del equipo, su fútbol atractivo y la exigencia diaria Son los ingredientes clave del éxito que está teniendo el grupo en los últimos años”, dice convencido David.

Leer también  La firma de Loren, en manos del Real Betis

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *