Jue. May 30th, 2024

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte (IMD), ha invertido 39.722,23 euros en la mejora de los campos de fútbol Manuel Naranjo Sosa, ubicados junto al Parque Litoral El Rincón. Esta inversión se destinó a la impermeabilización de la cubierta de los vestuarios de este espacio deportivo, muy utilizado por deportistas de todas las edades.

La alcaldesa de la ciudad, Carolina Darias, junto con la concejala de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana, Carla Campoamor, y el gerente del IMD, Eloy García, visitaron la instalación municipal para inspeccionar los trabajos de rehabilitación que estaban siendo realizados. Estas mejoras eran necesarias debido al deterioro que había sufrido el espacio con el paso del tiempo.

Las obras incluyeron la sustitución de las planchas metálicas por nuevos paneles de madera, así como la impermeabilización asfáltica de las planchas de la cubierta mediante un sistema bicapa y la colocación de la lámina bituminosa Poliasfal 30 FP para prevenir filtraciones.

Los campos de fútbol Manuel Naranjo Sosa son utilizados para diversos fines, como los partidos de los clubes de fútbol Veteranos del Pilar C.F. y UD Muelle Grande, los entrenamientos del equipo de flag football del Atlantic Devils y el Programa de Actividades Deportivas Dirigidas (PADD) ofrecido por el IMD, que incluye pilates y tonificación.

Esta intervención forma parte de la continua inversión del Ayuntamiento en la mejora de las infraestructuras deportivas municipales, que en los últimos meses ha incluido la rehabilitación de la pista deportiva de La Minilla, el rocódromo del Parque de Las Rehoyas, el césped del Estadio Pepe Gonçálvez y el Pabellón Juan Beltrán Sierra. Este compromiso con el deporte y la actividad física demuestra la importancia que el municipio otorga al bienestar y la salud de sus ciudadanos.

Leer también  Un martes festivo pegado al fútbol

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *