Jue. Dic 7th, 2023
Imagen de archivo de Marc Cardona.  / C7

Imagen de archivo de Marc Cardona. / C7

El pichichi de los giallorossi sufre una microdesgarro fibrilar y seguirá de baja la mayor parte de octubre

Malas noticias para García Pimienta, que pierde a su pichichi de la mayor parte de octubre. El delantero de la UD Las Palmas Marc Cardona ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una microdesgarro fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

El club anunció este martes que las pruebas médicas confirmaron que Marc Cardona sufre un
microlesión fibrilar en isquiotibial izquierdo. El tiempo de baja médica será de tres semanas, según la evolución. La lesión se produjo el pasado sábado, durante el partido ante el CD Mirandés.

Situación complicada para el jefe del banquillo catalán, porque
Marc era uno de los hombres más importantes del equipo.. Seguro que se perderá el partido del sábado (17:30 horas) ante el Ibiza y el doble viaje a Lugo y Ponferradina de la semana siguiente.

Leer también  PRENSA | 4 noticias sobre la UD que los medios de comunicación dan a conocer este jueves

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *