Lun. Feb 26th, 2024
UD Las Palmas: el camino a Primera División pasa por el estadio grancanario

Todo apunta a que este domingo el estadio grancanario estará casi lleno ante el Villareal B. García Pimienta considera fundamental el apoyo de la afición

Este viernes en rueda de prensa, el técnico de la UD Las Palmas, Francisco Javier García Pimienta describió cómo «peligroso» El próximo domingo se jugará en casa ante el Villarreal B, que llega a la cita «prácticamente salvada». Asimismo, Pimienta considera fundamental el apoyo de la afición para el partido: “Con el apoyo de todos podemos conseguir la victoria”.

En este sentido, ante las previsiones de un Gran Canaria que vivirá uno de los mejores partidos de la temporada, Pimienta reiteró su gracias a los fans. «Porque estaba muy convencida de que no nos defraudarían. Desafortunadamente, hace mucho tiempo que no ganamos en casa. Y ahora es el momento, para nosotros y para ellos, porque se lo merecen. También ha añadido que espera que Gran Canaria sea «una olla a presión para ir a Cartagena dependiendo de nosotros mismos».

El estadio de Gran Canaria debería estar casi lleno

El ritmo de venta de entradas para el partido contra el Villareal B apunta a que estará casi lleno. La entidad anunció en su cuenta de Twitter que las entradas para el Los stands Este, Curva y Sud ya están agotados. Siguen disponibles en Tribuna, Tribuna Especial y VIP.

Guaguas Municipales luce este domingo un dispositivo especial para el partido entre la UD Las Palmas y el Villarreal B

Guaguas Municipales despliega este domingo un dispositivo especial de transporte a través de la intensificación de la línea «Fútbol» con conexiones desde la Plaza Manuel Becerra y la terminal de ómnibus Teatro.

Leer también  La familia Dávila

Los servicios prestados para la Línea «Fútbol». para conectar con el estadio de Gran Canaria se activará mediante tres horas antes desde el comienzo del partido y aumentará después de que finalice el evento deportivo.

Los autobuses municipales han previsto salidas especiales, tanto en la Plaza Manuel Becerra como en el Teatro terminal. Para facilitar que los fanáticos lleguen lo suficientemente temprano al partido y disfruten del ambiente anterior.

EL línea especial ‘Fútbol’, con salida desde Plaza Manuel Becerra –similar al recorrido de la Línea 21–, circulará y tendrá paradas intermedias en Juan Rejón, Albareda, Santa Catalina, Juan Manuel Durán, Olof Palme, Paseo de Chil, Avenida de Escaleritas, La Feria y La Borreras. Todo el trayecto hasta la parada del centro comercial Siete Palmas, en la Avenida Pintor Felo Monzón, donde volverá vacío dirección Oporto para seguir transportando aficionados hasta Siete Palmas.

Por su parte, el servicio especial ‘Fútbol’que sale de la terminal de autobuses del Teatro Pérez Galdós –similar al recorrido de la Línea 91–, cruzará Avenida Rafael Cabrera, Muelle de Las Palmas, Bravo Murillo, Plaza del Pino, Carretera de Mata, Virgen de Lourdes, Carretera de Mata , Carretera General del Norte, la conexión entre las rotondas de La Paterna y La Feria, Avenida de La Feria, Las Borreras y finalizará en la parada del centro comercial Siete Palmas, en Pintor Felo Monzón.

Finalmente, una vez finalizado el partido entre la UD Las Palmas y el Villarreal B, sobre las 22.00 horas, el parada de retorno de la línea especial se ubicará en la Avenida Pintor Felo Monzón. Donde más unidades estarán esperando a los aficionados que se dirijan al Teatro y al Oporto, que se marcharán a medida que completen su oferta de localidades.

Leer también  La terorense Cristina Naranjo cumple 100 años

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *