Dom. Abr 14th, 2024
josemonarmas


Tras el anuncio de José Ojeda como nuevo director deportivo de las selecciones nacionales de la FIFLP, la vicepresidencia de Tecnificación, Formación y Gestión Deportiva sigue configurando el cuerpo técnico de las selecciones regionales e insulares que estarán bajo su dirección.



Ojeda ya ha manifestado su intención de rodearse de un equipo humano competente, que ayude a crecer el fútbol canario en las distintas ligas nacionales en las que participa la selección autonómica. El primero en incorporarse al equipo de José Ojeda es José Ramón Armas.

Este técnico grancanario tiene una larga trayectoria en los banquillos, pasando por clubes como CF Unión Viera, Acodetti CF, CD Maspalomas, UD Teror y más recientemente en la cadena filial UD Las Palmas. La temporada pasada, Armas fue segundo entrenador de la UD Tamaraceite junto a Pachi Castellano.

José Ramón Armas estará al frente de la Selección Canaria Sub 16, que participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, aunque también colaborará activamente con el resto de equipos que componen la FIFLP, ya que ese es uno de las premisas del nuevo director deportivo: «trabajo en equipo».

El nuevo técnico ya está trabajando, mirando a los amistosos para atraer a los mejores talentos de la categoría cadete y configurar una Selección Canaria de garantías, que compite a un buen nivel en la península.

Leer también  Este viernes, sorteo de los equipos que formarán los grupos Interinsulares Preferente - Infonortedigital.com

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *