Lun. Abr 15th, 2024
bzrp

Tabla de contenidos

Hinchas de Betis, Las Palmas, Vélez y Argentina, los primeros en sacar versiones de la canción del momento

Bizarrap y Quevedo batieron todos los récords con Music Sessions, Vol. 52

Bizarrap y Quevedo protagonizaron un auténtico hit con “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”, que sin duda es la canción del momento y todo indica que será el tema del verano.

Apenas un mes después de su lanzamiento el 7 de julio, el sencillo rompió todos los récords y hoy se mantiene en el número uno de todas las listas musicales, con más de 336 millones de reproducciones en Spotify. El famoso ‘Quédate’ tiene un estilo arrollador y su repercusión fue tal que era cuestión de tiempo que llegaran las primeras versiones.

Como no podía ser de otra manera, el mundo del fútbol también tenía que tener sus canciones. Así que los hinchas del Betis, UD Las Palmas, Vélez o la selección argentina se pusieron manos a la obra y fueron los primeros en crear las letras.

Cristian Álvarez negó el gol ante la UD Las Palmas

1

UD Las Palmas

‘vendrán sobre ti’

Pedro Quevedo es aficionado de la UD Las Palmas y ha aparecido en muchos de sus conciertos con la camiseta de la selección canaria. Así que quién mejor que la afición de su equipo para crear la canción. El conjunto Ultra Naciente arrancó con el coro en el estadio de Gran Canaria en la jornada inaugural ante el Zaragoza (0-0), y todo indica que acompañará al Pío-pío durante toda la temporada.

vendrán sobre ti
que no te puedes perder esta noche
Aquí estoy de nuevo en las gradas

todos los juegos
no quiero nada mas

eso no es contigo


El éxito de Bizarrap y Quevedo llega al mundo del fútbol
video

El conjunto Ultra Naciente arrancó con el coro en el estadio de Gran Canaria en la jornada inaugural ante el Zaragoza (0-0), y todo indica que acompañará al Pío-pío durante toda la temporada.


Horizontal

Dos

Verdadero Betis

‘Aún’

Bizarrap estuvo este mes de gira por España y aprovechó su paso por el sur para visitar al Benito Villamarín en el debut liguero del Betis ante el Elche, que acabaría con la victoria bética (3-0). La afición se dejó llevar por la euforia y empezó a cantar en homenaje a la Copa del Rey que habían levantado hace unos meses.

Fuimos a la Cartuja y ganamos un
y con la copa en casa ya sumamos los tres
Con los vítores de South Goal,
Nada que perder.
Estoy orando a Dios,
para repetirlo de nuevo

Aún
deja que el vaso vuelva a casa
tengo objetivos en mente
y todos los juegos
quiero levantarlo

contigo otra vez


El éxito de Bizarrap y Quevedo llega al mundo del fútbol
video

.


Diego Godín celebra su primer gol con la camiseta de Vélez Sarsfield.

3

Vélez de Sarsfield

‘Ven, ve’

El productor argentino es un ferviente hincha de Vélez y en numerosas ocasiones ha hablado de su fanatismo por la selección de Buenos Aires. Tanto es así que los mismos seguidores han lanzado una campaña en las redes sociales para intentar poner de tema los textos. El Streamer Matías Bruno, conocido en Argentina por su cuenta de Twitter El fortín de Vélez, se atrevió a versionar la letra completa de la canción.

(Biza es de Vélez y nosotros también)
Vinimos con los tambores

ya era domingo
Jugó Vélez Sarsfield

y la copa era mi sueño
era la v azul

y le supliqué que lo golpeara
Le dije Biza vamos

para los amalfitanos

Y no fuimos a la corte
empezamos a animarte
Y con los niños ya queríamos

vnos vemos
Temblamos todo el día

hoy no podemos perder
le estoy rezando a pepe

para vencerlo de nuevo

patada inicial
esta tarde juega Vélez
tengo la copa del mundo
y todo se vive
no quiero nada mas

eso no es contigo


El éxito de Bizarrap y Quevedo llega al mundo del fútbol
video

.


Argentina, con mayoría de suplentes, venció a la modesta Estonia con cinco goles de Leo Messi.  Es la primera vez en la selección que el número 10 marca esa cantidad de goles en un partido y nadie lo logra en la albiceleste desde los tiempos de José Manuel Moreno en 1942.

4

Argentina

‘Lyon’

La selección argentina sueña con ser campeona del mundo 36 años después. Un grupo de aficionados ha decidido dedicar una versión a la albiceleste y sobre todo a su campeón y capitán Leo Messi para el Mundial de Qatar, que se inaugurará el próximo mes de noviembre. El vídeo se hizo viral y podría ser una de las grandes canciones del evento tras el éxito de ‘Brazuca’ del año anterior.

Esto es Loco
desde la cuna
Ya tenemos dos Copas
ahora queremos tres
Uno lo trajo Diego
Lionel trae otro
Salimos muestras
como en 86

Liiiinel
te mereces esta copa
vamos a la escaloneta
ganar juegos
no quiero nada mas
esto no es con lio


El éxito de Bizarrap y Quevedo llega al mundo del fútbol
video

.


mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Leer también  Juega el Levante, sueña la UD: pueden subir al Cartagena

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *